La cadena de franquicias de telefonía móvil, Tecnyshop Mobilfree, ha inaugurado un nuevo punto de venta en la capital de Menorca, Mahón. Cerca de uno de los mejores puertos naturales del mundo ha abierto sus puertas el nuevo franquiciado de la firma, quien ya forma parte de la familia y a quien estamos dispuestos a prestar todo el apoyo desde la Central para que su negocio sea un éxito en toda la isla.
La nueva tienda, sita en la Avda. José María Cuadrado - esquina explanada -; centro neurálgico de esta localidad y espacio desde el cual confluye toda el área comercial de la misma. Mahón es una localidad declarada “ reserva de la biosfera”, título que atrae a miles de turistas todo el año, siendo el verano la estación estrella para inaugurar.
Hasta la isla se han desplazado gerente y personal de atención al franquiciado para apoyar a éste en la labor de puesta a punto del local y han servido de apoyo en los cursos iniciales y labores comerciales. Enhorabuena al nuevo franquiciado, D. Guillermo Guerrero Pons.