El municipio gaditano de San Fernando ha sido el lugar elegido para la apertura de este nuevo centro de eliminación de tatuajes
Tatualia, la franquicia que populariza la eliminación de tatuajes en nuestro país, continúa con su imparable plan de expansión por todo el territorio nacional. Esta vez, la enseña celebra una nueva apertura en el municipio gaditano de San Fernando.
La red de franquicias Tatualia continúa su expansión por el sur de España, donde inauguraba su primer centro andaluz en Málaga hace tan solo tres meses. Tras la gran acogida de los clientes, San Fernando (Cádiz) ha sido la ciudad elegida para continuar con la expansión de centros en Andalucía.
El nuevo centro de eliminación de tatuajes Tatualia, con tarifas low cost, está situado en la calle Almirante León Herrero número 17-18. Los interesados en borrar de su piel un tatuaje pueden pedir cita en el teléfono 686 42 46 87, entrando en la web www.tatualia.com o acudiendo directamente al centro.
Con una tecnología láser de última generación y desde 40 euros por sesión en Tatualia eliminan definitivamente tu tatuaje de forma efectiva y segura. Habitualmente son necesarias entre 4 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad del tatuaje, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros.
“Buscaba una clínica de eliminación de tatuajes como cliente y ante la falta de centros especializados y el precio tan elevado de los tratamientos por la zona conocí por Internet Tatualia; me informé y viendo las posibilidades que ofrecía su modelo de negocio decidí invertir en crear mi propio centro en Cádiz”, cuenta José Luis Fuentes, el franquiciado del centro Tatualia San Fernando.
Por su parte, Carlos Carrascosa, el Director de Expansión de Tatualia muestra su especial agradecimiento a todos aquellos emprendedores que han apostado por la enseña, y considera “un orgullo ver cómo cada vez son más los emprendedores que piensan en Tatualia para iniciar una andadura empresarial de éxito”.
Tatualia, durante su primer año de funcionamiento, se ha convertido en un referente dentro del sector de la estética y la belleza, además de ser un ejemplo de éxito en el sistema de franquicias. La enseña continúa con un ambicioso plan de expansión, donde tiene previsto abrir cuatro franquicias más a corto plazo en las ciudades de Barcelona, Valencia y Madrid.