Tasty Poke Bar, la cadena pionera en poke bowls a nivel nacional, afronta con optimismo el cierre de 2022 tras cumplir con todos sus objetivos de crecimiento en 2021. La marca de restauración finalizó el pasado ejercicio con un notable incremento en la facturación, consiguiendo 4 millones más que en 2020 y superando los 11 millones de euros en España. Ahora, continúa su objetivo de llegar a las principales ciudades de la geografía nacional.
"Los objetivos marcados durante el primer semestre de 2022 se han superado con creces, aunque siempre nos marcamos objetivos ambiciosos, la facturación ha superado las expectativas", apunta Ángel Cepeda, director de operaciones de Tasty Poke. Antes de que finalice el año, Tasty Poke prevé contar con 6 nuevos locales. "Actualmente tenemos cerradas 3 franquicias para abrir durante las próximas semanas en Gijón, Castellón y Valdebebas. Además, estamos trabajando con potenciales franquiciados para conseguir al menos 3 firmas más antes de final de año", añade.
"El crecimiento lo hacemos con mucha cautela, seleccionando y haciendo estudios de mercado de las zonas interesantes para el aterrizaje de la marca en una nueva ciudad" informa su director de operaciones. Además, no descartan continuar trabajando la expansión internacional que ya comenzaron en Brasil e Italia.
"Uno de los principales objetivos marcados para el primer semestre de 2022 era el crecimiento en estructura, incorporando a profesionales reconocidos del sector en los diferentes departamentos que componen la compañía. Algo que hemos conseguido y que nos ayudará a cumplir los objetivos marcados para 2023".
Con ello, de cara el próximo año, Tasty Poke mantiene firme su compromiso de seguir creciendo y consolidando su presencia en las principales ciudades españolas. "Continuaremos creciendo tanto en estructura como en locales, abriendo un mínimo de 10 al año entre franquicia y locales propios, pudiendo superar así los 20 millones de euros en facturación en 2023", declara Ángel.
Un concepto pionero, líder en el sector
Fundada en 2017, Tasty Poke Bar es una de las marcas que está impulsando en nuestro país la tendencia gastronómica de los 'poke', el plato estrella de la cocina hawaiana que consiste en una receta que mezcla en un mismo bol arroz, pescado marinado y todo tipo de complementos.
La marca nació de la mano de Jaime Farto y los hermanos David y Gema Salvador. "Gema vivía en Houston, vio que era un negocio rentable en los Estados Unidos y decidió trasladar la idea a España", declaran desde la organización. En España el concepto triunfó en tiempo récord, y con el propósito de dar a conocer este irresistible producto en cada rincón de la península, apostaron por la franquicia para su expansión.
Formar parte de la franquicia Tasty Poke Bar supone trabajar de la mano de una marca líder en un sector de gran proyección. Para todo aquel franquiciado que desee involucrarse en el proyecto, entre sus numerosas ventajas competitivas destaca emprender con un concepto innovador, ofrecer un producto de gran calidad, recibir apoyo por parte de la central para la puesta en marcha y un rápido retorno de la inversión. Más información sobre esta franquicia haciendo click aquí.