• A través de un stand de más de 100 metros cuadrados, situado en el Hall 1 C302, presentará en sociedad en HIP 2019 sus tres unidades de negocio: alimentación, restauración y construcción
• Llevará acabo todo tipo de actividades a lo largo de los 3 días de feria, incluyendo la participación de portavoces en diferentes foros, o acciones de showcooking, con chefs que prepararán en directo diferentes platos y propuestas gastronómicas
Tastia Group, compañía de capital 100% español con más de 10 años de experiencia en el mercado, ha confirmado su presencia en HIP Hospitality Innovation Planet 2019, el punto de encuentro anual de innovación para el canal HORECA, que se celebrará en Madrid del 18 al 20 de febrero. Una nueva edición que batirá el record de asistencia respecto a 2018, con 21.000 visitantes previstos a lo largo de los tres días de duración del evento.
Allí, Tastia Group presentará su solución 360º para la restauración, consolidándose como el único grupo capaz de ofrecer un soporte integral en los diferentes planos de negocio: alimentación, restauración y construcción.
Según José María Carrillo, CEO de Tastia Group, “el sector evoluciona a un ritmo imparable. Las empresas buscan cada vez más soluciones estratégicas, adaptadas a sus necesidades específicas, que contribuyan a ofrecer la mejor experiencia, calidad y rentabilidad. En este sentido, Tastia Group es el único grupo capaz de ofrecer un soporte integral en todos los niveles, tanto en alimentación, como en restauración y construcción, con marcas de referencia, y actuar como verdaderos aliados para sus negocios”.
A través de un stand de más de 100 metros cuadrados, situado en el Hall 1 C302, Tastia Group presentará en sociedad en HIP 2019 sus tres unidades de negocio. El mayor protagonismo lo tendrá Benfood, su división de alimentación, con gran expertise en la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, en especial pasta rellena y salsas, así como masas, focaccias, carnes, postres y otras propuestas ad hoc hechas a media para los canales de retail y horeca.
Benfood llevará a cabo a lo largo de los tres días de HIP 2019 días todo tipo de actividades encaminadas a dar a conocer la calidad de sus productos entre los asistentes. Así, en un espacio de más de 70 metros cuadrados, organizará, entre otras, acciones de showcooking, con chefs que prepararán en directo diferentes platos y propuestas gastronómicas, que incentiven la prueba de producto entre todos los visitantes.
Tastia Group también presentará en HIP 2019 su división de Restauración, con Muerde la Pasta como marca icónica del grupo, inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel nacional, y que se ha consolidado como la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana.
Además de Muerde la Pasta, la división de restauración del grupo está formada por otras dos marcas: Savoiardi, su propuesta innovadora dentro del concepto de cafetería Premium, y Abbiocco, que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre como un nuevo espacio gastronómico, donde poder disfrutar de la esencia de la gastronomía italiana en un establecimiento considerado una auténtica joya arquitectónica.
Por último, el grupo presentará también a Benworks, su división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos.
Participación de ponentes en Foros HIP 2019:
A lo largo de los 3 días de feria, también está previsto que portavoces del grupo participen en diferentes foros invitados por la organización. Así, el martes 19 de febrero, Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Desarrollo de Tastia Group, participará en un Speaking Slot en “New Concepts & Franchises Stage”, la zona interactiva creada para compartir objetivos y dar a conocer los conceptos de aquellas franquicias más importantes a nivel nacional. Allí, dará a conocer el modelo de negocio de Muerde La Pasta al público interesado, a las 12.00 horas.
Por otro lado, dentro del “Hospitality 4.0 Congress”, participarán 2 ponentes del grupo: en primer lugar, el martes 19 de febrero, Macarena Charlo, Directora corporativa División Restauración de Tastia Group, llevará a cabo una ponencia a las 11.45 horas titulada “Una receta de éxito: de Muerde La Pasta a Tastia Group”, enmarcada dentro de “Perfect Restaurant Project”.
Finalmente, José María Carrillo, CEO DE Tastia Group, participará el miércoles 20 de febrero a las 13.30 horas en la Mesa Redonda “Evolución de la Restauración Organizada en España”, dentro de la X Edición de Restaurant Trends, como grupo de referencia del sector por su modelo de negocio y crecimiento en los últimos 10 años.
Sobre Tastia Group
Tastia Group cuenta con más de 10 años de trayectoria a sus espaldas, desde que sus dos socios fundadores inauguraron su primer local Muerde la Pasta en Castellón. Hoy día, la cadena Muerde la Pasta cuenta con 31 establecimientos entre propios y franquiciados, y está presente en los principales centros comerciales del país; Benfood cuenta con un centro de producción con más de 10.000 m2 de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurante del grupo, como a través del canal horeca y retail; y Benworks se consolida en el terreno de los servicios de construcción “Llave en mano”, con una alta especialización en aquellos locales orientados a la restauración. Cada una de estas líneas de negocio prestan sus servicios de forma independiente, pero todas operan conjuntamente en cada proyecto. Esta operativa permite al grupo ofrecer un servicio integral, facilitar y optimizar procesos y lograr importantes sinergias. Todo ello simplifica todas las operaciones e incrementa su rentabilidad, lo que le convierte en un grupo muy distinto a otros grupos del sector.