• La directiva se responsabilizará del plan de marketing corporativo del grupo y de sus tres divisiones: restauración, alimentación y construcción
• Las cinco marcas que conforman el grupo son Muerde la Pasta, Benfood, Benworks, Savoiardi Cakes & Coffee y Abbiocco.
• Gázquez ha sido hasta la fecha directora de marketing de Ribs, enseña del grupo de restauración Eat Out-Ibersol.
El nuevo Tastia Group, hasta ahora conocido como Grupo Muerde la Pasta, ha nombrado como directora de marketing corporativa a Montse Gázquez.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especialización en marketing por el IQS School of Management Institut Químic de Sarrià-Universidad Ramón Llull de Barcelona, Gázquez cuenta con amplia experiencia en el sector de la restauración y el retail, donde ha desarrollado su carrera profesional desde hace más de 16 años.
Es también miembro de la junta directiva del comité de Retail del Club de Marketing de Barcelona.
Montse Gázquez procede del Grupo Eat Out-Ibersol, en el que en estos 12 años ha ostentado diferentes cargos de responsabilidad como la dirección de marketing de Ribs, y la dirección de Retail. Gázquez ha sido también Brand Marketing Manager de Pans & Company y Dehesa Santamaría, y, anteriormente product manager en Serunión (Grupo Elior).
Si bien su vocación por el marketing y el sector de la franquicia proviene de mucho antes, ya que inició su trayectoria profesional en Prenatal, marca que gestionó su familia a lo largo de más de 30 años en nuestro país y en la que estuvo muy implicada desde su adolescencia.
Montserrat Gazquez asume su puesto con la responsabilidad de diseñar e implantar un nuevo plan que integre las áreas de marketing y comunicación para dar la máxima visibilidad a Tastia Group y cada una de sus marcas. Lo hará a través de una estrategia de acciones on y off line alineada con el objetivo de la compañía de posicionarse como empresa referente en el sector de la restauración y la alimentación en el corto plazo.
A su vez, forma parte del Comité de Dirección del grupo del grupo liderado por José María Carrillo.
Sobre Tastia Group
Tastia Group es, desde septiembre de 2018, el nuevo nombre del grupo Muerde la Pasta, una compañía de capital 100% español, y más de 10 años de experiencia en el mercado.
El grupo cuenta con presencia a nivel nacional a través de sus tres divisiones de restauración, alimentación y construcción.
El área de restauración está formada por Muerde la Pasta, Savoiardi Cakes & Coffee y Abbiocco. Cada una de ellas con un modelo de negocio diferencial y un público objetivo muy identificado. Benfood es la división de alimentación, desde la que se elaboran todos los platos para los restaurantes del grupo y su distribución a través de los canales de Retail y Horeca. Y Benworks está especializada en el diseño, ejecución y supervisión de proyectos de construcción de los locales del grupo y de otras empresas.
Con una rentabilidad media del 15% y una facturación anual de 75 millones de euros, el crecimiento experimentado en los últimos años, ha llevado a la empresa a reunificarse en Tastia Group dando lugar a una empresa global, que actualmente cuenta con más de cinco millones de clientes y una plantilla superior a los 1.200 empleados.
En esta nueva fase, el principal objetivo es consolidar cada una de las áreas del negocio y continuar su expansión a través de unidades propias y franquiciadas, ofreciendo al mercado de la restauración un soporte integral en los diferentes planos de negocio.