Taste Shukran, empresa de referencia en el sector de la alimentación, ha cuadriplicado las ventas de su hummus de trufa en los últimos ocho meses. El grupo, lanzó al mercado su línea de hummus de autor hace un año y en el último ejercicio ha llegado a importantes acuerdos para su distribución con El Corte Inglés, La Sirena y Amazon.
Los hummus de autor de Taste Shukran, incluyen distintas variedades como el hummus tradicional, el de albahaca, trufa y ajo negro. Todos ellos han tenido una gran acogida por parte de los consumidores, lo que ha animado a la compañía a lanzar nuevas referencias en los próximos meses.
Tras este incremento de las ventas, se encuentra la alta demanda de productos saludables por parte de los consumidores. Patricia Gallego CEO de Shukran Group, explica que en los últimos años el hummus se ha convertido en un producto muy popular. “Son muchos los restaurantes que ya los han incorporado a su carta y cada vez es más frecuente encontrarlos en los lineales de los supermercados. El motivo es muy sencillo, estamos ante un producto muy sano, bajo en grasas, alto en fibra que además es una gran fuente de proteínas de origen vegetal. Además, es muy fácil disfrutar del hummus, es un producto perfecto para dipear con pan de pita o con crudités, ideal para compartir y exquisito en todas sus variedades” asegura la CEO de Shukran Group.