Franquiciados y gerentes de la enseña participan en una Master Class sobre la bebida estival por excelencia.
Taberna El Papelón, franquicia andaluza de restauración moderna ambientada en las antiguas abacerías o tiendas de ultramarinos del siglo pasado, ha celebrado recientemente en sus instalaciones de Sevilla una Master Class para franquiciados y gerentes sobre “Tipología de Cervezas y Tiraje de cerveza”, impartida por el maestro Cervecero del Grupo Damm, Carlos Fernández Cuadra*. Posteriormente, Jesús Vázquez Reina, director de Producto e I+D de Taberna El Papelón, impartió el curso “Maridajes de quesos y cervezas premium”.
Taberna El papelón apuesta firmemente por la innovación, y una formación continua, que han hecho que en solo cuatro años la enseña se consolide en lo que hoy es, una gran compañía, que se ha reinventado el concepto de restauración, con una oferta gastronómica y puesta en escena diferentes, motivos por los que están teniendo una gran aceptación.
“Nos caracterizamos por ser un concepto auténtico y original, fundamentalmente por la calidad-variedad de nuestros productos y por la puesta en escena, algo difícil de encontrar en el sector de la hostelería en franquicia de nuestro país”, sostiene Rafael Ruiz, director general de Taberna El Papelón.
Taberna El Papelón ofrece papelones de ibéricos, de embutidos y chacinas de la Sierra Sur de Sevilla, más de 30 tipos de quesos nacionales e internacionales, ensaladas y aliños de siempre y, por supuesto, platos típicos de la cocina andaluza. Todo ello acompañado de una gran selección bebidas, en donde adquiere especial protagonismo las Cervezas Premium del Grupo Damm.