La consultora de formación de idiomas Synergy Didactics -con sede en Vigo- cuenta con 17 años de experiencia en el sector y destaca por su método de entrenamiento de habilidades comunicativas a hablantes de todas las edades. Actualmente, imparte formación a casi 3.000 menores y más de 1.000 adultos. Se trata de una empresa líder y de referencia en su área de influencia, que inicia ahora su expansión a nivel nacional bajo la fórmula de la franquicia. La empresa franquiciadora dispone de la metodología, la infraestructura y la capacidad de adaptación necesarias para ser puntera a mucha mayor escala.
Su modelo se basa en 4 pilares:
1. Retorno de inversión rápido gracias a: a. Amplia cobertura de mercado y opciones de venta cruzada con sus diferentes líneas de negocio que ofrecen todos los idiomas para todas las edades y durante todo el año, tanto para empresas como para particulares b. Servicio altamente centralizado que ahorra importantes costes de personal c. Cánones y royalties reducidos (desde 6.000€ y 5% respectivamente) d. Opción de formación a distancia para el franquiciado e. Opciones de franquicia por módulos f. Diseño interior minimalista que garantiza una imagen impactante sin gran inversión en mobiliario (desde 10.000€) g. Soporte, apoyo y asesoramiento constante al franquiciado en: i. Elección del local y Plan de reforma ii. Plan de apertura iii. Captación de primeros clientes y Campaña de Marketing local iv. Contratación y formación del personal docente y comercial v. Implementación de los manuales operativos vi. Elección y puesta en marcha de los proyectos más rentables
2. Método testado propio que se centra en las experiencias reales y ofrece resultados probados en 3 ámbitos, sobre los que se apoya la impartición del propio método: a. Desarrollo de la confianza en sí mismo del hablante: mediante Coaching para el equilibrio emocional y motivación por el propio proceso. b. Maximización de su efectividad al resolver situaciones: mediante Entrenamiento de herramientas estratégicas para ser práctico y funcional. c. Alcance de la excelencia en su uso del idioma (solo si realmente necesita esa sofisticación): mediante preparación para la Certificación académica oficial 3. Procedimientos prácticos en la selección y formación de personal, gestión del servicio y seguimiento y atención al cliente 4. Mejora continua: Su creativo e innovador Departamento de calidad le permite responder a la demanda futura con proyectos sin competencia directa en el mercado. Lingua Gym es un buen ejemplo de ello. Ofrece formación presencial para adultos en tiempo real con: a. Tarifa plana mensual b. Formación en el centro y/o desde cualquier lugar por videoconferencia c. Seguimiento personalizado por un entrenador propio d. Entrada en bolsa de empleo y programa de puntos e. Plataforma y recursos e-learning complementarios
Todos aquellos que estén interesados en conocer de primera mano la información de esta franquicia podrán acercarse al stand que Synergy Didactics tendrá en Franquiatlántico el próximo 22 de febrero en la Sede del Real Club Celta en la calle Velázquez Moreno 30.
Sobre FranquiAtlántico:
FranquiAtlántico es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 18 años ha liderado la presencia de franquicias en el noroeste peninsular, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores. Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia directa es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.