Ampliará su red en Madrid en los próximos meses con dos nuevos establecimientos
Siguiendo sus planes de expansión a nivel nacional, la cadena de cafeterías Sweets & Coffee, ha inaugurado el año con dos nuevos locales ubicados en la ciudad de Valencia. A estas aperturas se sumarán en los próximos meses la incorporación a la red de dos nuevas cafeterías en Madrid.
Estas últimas semanas la empresa ha estrenado dos nuevos establecimientos en zonas de gran tránsito de Valencia. El primero de ellos, en régimen de franquicia, se encuentra en la Avenida Barón de Carcer, esquina Calle en Sanz. Cuenta con una superficie total de 120 metros cuadrados que acoge a unas 86 personas. Para su puesta en marcha el emprendedor ha realizado una inversión aproximada de 80.000 euros.
Por su parte la tercera unidad Sweets & Coffee en Valencia se encuentra muy cercana al Mercado Municipal de Ruzafra. La unidad, gestionada por la central, ocupa el local número 4 de la Calle Consulat del Mar y cuenta con una superficie similar al anterior con capacidad para 80 personas.
Ambos locales presentan la estética renovada que la cadena está implantando en las últimas aperturas. La decoración es muy personal y distinguida que transmite diversión en un ambiente desenfadado, con el objetivo de que su público pueda hacer un “break” en su rutina diaria y disfrutar de la amplia gama de productos que ofrece la cafetería.
Actualmente la red de Sweets & Coffee está conformada por once establecimientos y próximamente se pondrán en marcha dos locales en un centro comercial y en una calle con elevada afluencia de gente de la capital.
Tras estas aperturas la compañía se aproximará a los objetivos de expansión y crecimiento para este primer trimestre del año. El objetivo es incrementar el ritmo de aperturas tanto propias como franquiciadas en las ciudades en donde están presentes (Madrid y Valencia) así como llegar a nuevas provincias y capitales de todo el territorio nacional.
Desde sus inicios, Sweets & Coffee ha conseguido una consolida imagen y asentamiento en el mercado gracias a su saber hacer que se materializa en la calidad en el servicio y oferta variada de calidad para mantener una alimentación sana.