Las aperturas han sido llevadas a cabo en Madrid
Sweets & Coffee, la cadena de cafeterías, ha inaugurado en los últimos meses dos nuevos establecimientos en Madrid con los que materializa el cambio de imagen de la cadena.
Las aperturas, ambas en régimen de franquicia, han sido llevadas a cabo en los meses de verano en dos centros comerciales de la capital. En concreto se ubican en el C.C. Príncipe Pío y en el C.C. H2O en la localidad de Rivas Vaciamadrid.
Sweets & Coffee de Príncipe Pío cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados desde los que se da servicio a 48 comensales. Por su parte el local del Centro Comercial H2O es más amplio y ocupa una superficie de 130 metros cuadrados con capacidad para 80 personas. Ambas cafeterías cuentan con una plantilla de 6 empleados.
Estas nuevas cafeterías han sido las primeras en estrenar la nueva imagen de la cadena que apuesta por una estética más personalizada, abierta y europea. Los materiales y el mobiliario de la nueva imagen han pasado a ser más elegantes y sobrios con el fin de crear un ambiente que invite al cliente a disfrutar de más tiempo en las cafeterías Sweets & Coffee.
La evolución en la imagen será visible en las aperturas llevadas a cabo por la cadena y se irá introduciendo paulatinamente en los establecimientos operativos en Madrid y Valencia.
Actualmente Sweets & Coffee cuenta con una red de once cafeterías a las que se sumará en el próximo mes un nuevo establecimiento. Siguiendo con el plan de expansión establecido, la enseña sigue creciendo mediante centros propios y franquiciados.