A ritmo de mariachis y con pancartas reclamando tacos a 1€, de esta forma ha desembarcado No Mames Wey (NMW) en Barcelona. La marca más canalla de tacos, ha llevado a cabo una acción de street marketing que ha logrado captar la atención de todos los que se han encontrado con estos "manifestantes" que coreaban consignas a favor de los tacos de NMW.
Una acción que no ha pasado inadvertida y que ha provocado que cientos de personas se acercasen al nuevo establecimiento situado en el número 24 de la calle del Comercio de la ciudad condal, en busca de sus tacos.
Por otra parte, Sushimore ha decidido llevar a cabo una acción paralela para dar a conocer también su nueva apertura en Barcelona. Un grupo de jóvenes ataviados con uniformes gakuran han posado frente a los edificios más emblemáticos de la ciudad repartiendo flyers de sushi gratis y haciéndose fotos con todos aquellos que se animado.
De esta forma, Gadea Group, propietaria de las dos marcas, sigue apostando por su expansión nacional y elige Barcelona como ubicación estratégica para implantar sus restaurantes por toda Cataluña.
Los nuevos locales se encuentran ubicados en el número 24 de la calle Comercio de la ciudad condal. Un enclave comercial ideal para disfrutar del mejor sushi y de los tacos más exquisitos.
Roger Antelo, CEO de Gadea Group ha detallado la importancia que tiene para el grupo la ubicación de estos nuevos restaurantes. "Para nosotros la apertura de Barcelona es una de las más importantes de este ejercicio, buscamos crecer en toda Cataluña y la clave es triunfar en Barcelona. Es por ello que hemos decidido apostar por acciones que nos den mucha visibilidad. En el caso de NMW el mercado ya nos conoce porque somos una marca con mucha reputación, organizamos acciones llamativas como el Hot Kiss Day que pusimos en marcha con motivo de la inauguración de nuestro local de Chamberí, reparto de tacos gratis, sesiones de mariachis... somos la cadena de tacos, donde vas a comer, divertirte y pasarlo bien con los amigos. Y así surgió la idea de la manifestación. Pensamos ¿y si hacemos una performance con gente reclamando tacos a 1€? Y lo pusimos en marcha".
Aperturas de NMW cada 15 días
Los planes para las dos marcas insignia de Gadea pasan por la consolidación de la cadena en España con aperturas en la mayoría de las capitales y por la internacionalización del proyecto. En el caso de No Mames Wey, la marca ya cuenta con 11 locales operativos en España y un local en Estados Unidos.
Samuel Salinas, Charmain y co Fundador de NMW, explica que el objetivo de la marca pasa por continuar la expansión en España, EEUU, México, Argentina y Portugal. "Tenemos aperturas programadas cada 15 días, no estamos ante una franquicia tradicional sino ante una cadena de tacos tokenizada".
Al contrario que en una expansión tradicional de franquicia, donde el inversor necesita contar con un capital importante para abrir y operar su propio restaurante, el token facilita el acceso a pequeños inversores que pueden apostar a la medida de sus posibilidades e involucrarse tanto como su perfil lo requiera.
"No es equiparable invertir 90.000€ en una franquicia que inyectar apenas 4500 € para tener una fracción de ella. Ahí radica el éxito de NMW", explica Salinas.
Un modelo que también se está empezando a replicar en Sushimore, que continuará con su afianzamiento en el mercado nacional y con la vista puesta en Latinoamérica con el objetivo de convertirse en un lugar de referencia para los amantes del sushi con ingredientes de primera calidad y a un precio asequible.
Sobre Sushimore
Sushimore ofrece un concepto de negocio que combina lo mejor de la dieta japonesa con el estilo Smart Food. Una puerta abierta al futuro de la alimentación en España que, en los últimos años, ha incrementado notablemente su consumo y demanda en nuestro país, siguiendo las tendencias alimenticias de numerosos mercados internacionales. El objetivo de Sushimore es popularizar el sushi que, sin duda, representa, cada día más, una alternativa a la oferta gastronómica existente. www.sushimore.com
Sobre No Mames Wey
La cadena de taquerías surge en 2021 de la mano de Roger Antelo, CEO de Gadea Group y de Samuel Salinas, director comercial de Proceed. No Mames Wey es un concepto diferente de restauración mexicana con una propuesta atrevida y con un modelo de negocio disruptivo. Cuenta con 12 locales abiertos y un ambicioso plan de expansión que les llevará a abrir sucursales en todo el mundo. https://nomames.es/
Sobre Gadea Group
Gadea Group es propietaria de las marcas de restauración Sushimore, No Mames Wey, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup. El grupo, precursor de las dark kitchen, ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo. El estilo de sus locales lo convierten en un punto de encuentro para consumidores de todas las edades que buscan disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica.