El Grupo Superskunk, que ha cerrado 2011 con la apertura de una nueva tienda propia en la Estación de Atocha de Madrid, y dos más en el Aeropuerto de Alicante, continúa imparable en su proyecto de expansión a lo largo y ancho del territorio nacional y las Islas, tras la inauguración el pasado mes de diciembre de la cuarta de sus franquicias en Las Palmas de Gran Canaria. Esta cadena de tiendas, que suma ya un total de 15 establecimientos propios repartidos por toda la península, se afianza después de veinte años al frente del sector del regalo y del complemento, pero sin perder de vista los cambios de tendencia que se vienen observando desde el año 2000 y que el mercado y el público están demandando. El grupo Superskunk ha evolucionado de ser en sus orígenes una cadena de tiendas de regalo y artesanía, a convertirse en un referente nacional en venta de Objetos de Diseño de Última Generación, donde la calidad, el precio y la novedad son las principales características de nuestros artículos. Superskunk actúa como Central de Compras para que sus Franquiciados se beneficien de una fácil gestión de su negocio, ya que tendrán a su disposición los complementos de moda y decoración más exclusivos a los mejores precios del mercado. Con esta estrategia de compra el Grupo Superskunk garantiza a sus franquiciados una alta rentabilidad en la amplia gama de artículos de regalo, moda, decoración, ocio y complemento. En definitiva nuestro grupo ofrece desde el primer momento un producto exclusivo con un elevado grado de aceptación y experimentado en el mercado.