La franquicia Mooby especializada en telefonía Low-Cost, ofrece sus clientes una experiencia diferente en la compra de sus productos.
Las tiendas Mooby permiten a sus clientes conocer de cerca los terminales y ofrece la información necesaria para ayudar en la decisión final de su compra.
De este modo, la franquicia acerca al público la última tecnología de los Smartphones a precios muy atractivos, pero sin renunciar a la calidad, a los acabados sofisticados, los bonitos diseños y las especificaciones avanzadas que ofrecen los móviles de gama alta. Mediante su página web centralizada desarrolla vínculos, motivando y potenciando la fidelización de sus clientes, además ofrece servicios de calidad y asistencia personalizada que son muy valorados por los consumidores.
La enseña mantiene acuerdos con proveedores, garantizando los mejores márgenes del mercado a sus asociados, dispone de nuevas tecnologías para facilitar la gestión y los franquiciados reciben formación de mano de profesionales cualificados.