SUMA premia la fidelidad de sus clientes repartiendo 15.500 euros
GM Food, a través de su enseña de supermercados franquiciados SUMA, premiará la fidelidad de los clientes finales con la entrega de 500 tarjetas de 30€. Para poder conseguir una de estas tarjetas, los clientes deben realizar 5 compras superiores a 10€ que incluyan algún producto de las Marcas Propias: Gourmet, Mical o Micaderm
Los clientes, tendrán que subir al microsite www.tucomprasuma.com los cinco comprobantes de compras realizadas entre el 12 de septiembre y el 20 de noviembre. Una vez realizada la operación, si es uno de los 500 primeros usuarios en efectuar el trámite, recibirá en su domicilio una tarjeta bancaria cargada con 30€ que podrá ser utilizada en su tienda SUMA habitual. Además, entrará en el sorteo de 4 tarjetas cuyo importe asciende a 500€.
Esta nueva campaña se suma a las diferentes acciones realizadas con la enseña SUMA, que tienen el objetivo ofrecer a los franquiciados herramientas para fidelizar al usuario final y potenciar la notoriedad de las Marcas Propias, como elemento diferenciador que ofrece un excelente relación calidad-precio.
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. Con 24 aperturas durante 2018, la enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público, y un amplio listado de más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad.
GM Food Iberica
GMFood Iberica con una facturación anual de más de 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.400 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 69 centros- y la división de Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas Suma, Proxim y SPAR (ésta última solo en Catalunya) con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional.