Los supermercados SUMA de Grupo Miquel han iniciado una campaña para agradecer a sus clientes la confianza depositada día a día en sus centros, a través de la acción: “SUMA sonrisas” (www.sumasonrisas.com).
Los establecimientos SUMA, son centros de proximidad que cuidan especialmente las necesidades de cada cliente en cada momento. La enseña, tiene como prioridad ofrecer un valor añadido a sus usuarios, a través de tiendas con secciones especializadas en función de su ubicación y el tipo de cliente, y servicios que faciliten la compra, como puede ser el servicio de entrega a domicilio.
Los clientes de SUMA recibirán por cada compra una piruleta en forma de corazón para agradecer su confianza en la enseña de proximidad y sus productos. El cliente podrá hacerse un selfie con la golosina y el franquiciado, y éste la podrá colgar en el microsite creado específicamente para la campaña. Finalmente, el cliente tendrá la opción de compartirla en Facebook y Twitter. Durante la promoción, que se llevará a cabo en los centros de todo el territorio nacional hasta el 10 de mayo, la enseña de Grupo Miquel sorteará 6 Iphones 6 Plus de 64 Gb, a los compradores que realicen una compra mínima de 18€ en sus establecimientos. Cada cliente recibirá un código que deberá validar en la web: www.sumasonrisas.com, y accederá automáticamente a participar en el sorteo.
Grupo Miquel, a través de su enseña SUMA también hará participes de la promoción tanto a los franquiciados como a los asesores, sorteando en ambos casos 6 Iphones 6 Plus de 64 Gb, en función de la participación obtenida entre sus clientes y del número de selfies que se hayan colgado en la web promocional.
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña, destaca por su cercanía, trato directo con el público, y su extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.
Grupo Miquel
Se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y 2.500 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 65 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de 585 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA” y “PROXIM”