Empieza la campaña “Entra en el Mundo Gourmet”
Grupo Miquel sorteará, desde el 24 de mayo hasta el 6 de junio, un cheque diario de 500 euros en productos de sus marcas propias entre los clientes que realicen una compra superior a 10 euros en sus supermercados franquiciados SUMA, además la compra que incluya tres artículos de las Marcas Propias Gourmet, Mical o Micaderm.
El sorteo se realizará cada día a través de la web creada para la campaña denominada “Entra en el Mundo Gourmet” (www.elmundogourmet.es). Asimismo, y complemento a la acción, cada establecimiento realizará también el sorteo entre todos los participantes de un lote valorado en 50 euros que incluye diversos productos de las Marcas Propias de SUMA.
Gourmet: marca de referencia Gourmet es la marca propia del Grupo Miquel, que destaca por la amplia oferta de productos que incluye y por su gran relación calidad-precio. Dos importantes valores añadidos que la han convertido en una firma de referencia de alimentación para el sector retail.
Acciones para fidelizar al consumidor Esta nueva campaña promocional se une a las diferentes acciones realizadas ya durante el último año, que se enmarcan en la estrategia de creación de franquicias de proximidad SUMA. Éste es el caso de acción llevada a cabo en abril en la que se ofrecía un 50% de descuento en la compra de la segunda unidad en más de 200 productos seleccionados. También del sorteo de 4 scooters eléctricos Muvi entre todos los clientes cuya compra superara los 10 euros, un regalo en consonancia con la importancia que Grupo Miquel da a la responsabilidad social corporativa y su compromiso con el medioambiente.
Grupo Miquel
Grupo Miquel es líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.053 millones de euros y 2.300 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 66 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA”, “PROXIM” y “SPAR” (esta última solo en Catalunya).