50% de descuento en más de 200 productos
Los supermercados SUMA del Grupo Miquel ofrecerán, del 1 al 14 de febrero, un 50% de descuento en la compra de la segunda unidad en más de 200 productos seleccionados, entre los clientes de sus centros de toda España.
La enseña de supermercados franquiciados de Grupo Miquel, además de este importante descuento, sorteará entre todas las personas que realicen una compra de importe superior a los 10€, 5 Taurus Mycook Touch, el robot de cocina por inducción valorado en más de 1.000€, que cuenta pantalla táctil de 7 pulgadas, conexión WI-FI integrada, almacenamiento de recetas en nube, y sincronización con smartphones y tablets, entre otras muchas innovadoras características.
En el momento de la compra, cada cliente recibirá en el momento de su compra, una tarjeta con un código que deberá validar en la web: www.ahorraconsuma.com, y accederá automáticamente a participar en el sorteo, que tendrá como fecha límite el 14 de febrero.
Durante el último año, SUMA ha realizado varias campañas promocionales, siempre adaptadas a las necesidades y hábitos de consumo de sus clientes, y enmarcadas en la estrategia de creación de franquicias de proximidad SUMA.
En enero 2016, se puso en marcha la promoción “SUMA Propósitos”, que, con 26.657 participaciones, incrementó las ventas diarias en un 7,75% de media entre todos los centros colaboradores.
En abril del mismo año, “SUMA Sonrisas” consiguió 38.522 adhesiones a la campaña, mientras que la que la promoción “SUMA Ilusiones” que tuvo lugar durante los meses de julio y agosto, alcanzó las 17.127 participaciones. De octubre a noviembre, se realizó “50% en la segunda unidad”, que consiguió aumentar las ventas de los 140 artículos seleccionados entre un 25% y 38%, con una adhesión de 24.565 clientes. La última campaña del año, “La Extra de SUMA” tuvo un gran éxito con la participación de 128.689 personas, y una media diaria de 50 tickets de importe superior a los 10€ por supermercado.
Grupo Miquel
Se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y 2.300 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 66 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA”, “PROXIM” y “SPAR” (esta última solo en Cataluña).