Grupo Miquel continúa con su expansión en Catalunya con la apertura de 3 centros franquiciados SUMA en las localidades barcelonesas de Terrassa y Cabrils. Estas inauguraciones, realizadas durante este mes de julio, son un claro ejemplo del ambicioso plan de expansión que el grupo está llevando a durante este 2015 para potencia SUMA.
Los establecimientos de la esta enseña se caracterizan por su proximidad y el trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.
El primero de los nuevos supermercados está ubicado en la calle Transversal 9 de Terrassa. El centro, tiene 95m2 de sala de ventas y emplea a 2 personas. Dispone de secciones de alimentación y fruta en libre servicio. Está abierto al público de 08:30 a 23:00 de lunes a domingo.
El segundo establecimiento SUMA inaugurado en Terrassa, está situado en la calle Antoni Torrella, 9. Este supermercado cuenta con 160m2 de sala de ventas y 4 trabajadores. Los clientes podrán encontrar todas las secciones en libre servicio, en un horario de 8:30 a 23:00 de lunes a domingo.
Por último, Miquel ha abierto su primer supermercado SUMA en Cabrils. Este centro, situado en la calle Domènech Carles 8, de 100m2 de sala de ventas y 2 empleados, estará abierto de lunes a domingo de 08:30 a 21:00h
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de les más prestigiosas en distribución alimentaria en Cataluña, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.
Grupo Miquel en Barcelona
Con estas tres aperturas, Grupo Miquel aumenta a 154 los supermercados de esta enseña en la provincia de Barcelona. Además de los establecimientos SUMA, Miquel también cuenta con 14 GMcash - Gros Mercat, y una plataforma logística en Barcelona (Mercabarna).
Grupo Miquel
Con un 100% de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 63 cash & carry "GMcash - Gros Mercat"; en la venta a la restauración organizada con la división "Miquel Food Service"; la línea de Importación y Exportación; la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores; y Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 500 supermercados franquiciados.