StarModul continúa creciendo a buen ritmo y apuesta por la franquicia para continuar con su expansión nacional y compartir su experiencia y saber hacer ofreciendo al emprendedor un modelo innovador y rentable. La franquicia ha revolucionado el sector de la pequeña y mediana construcción gracias al desarrollo y patente de un método pionero.
La compañía lleva desde 1997 investigando, innovando, instalando y realizando soluciones constructivas, adaptándose a los cambios constantes del mercado y las necesidades del nuevo consumidor. Con más de 25 años de experiencia, StarModul se ha consolidado como un referente en el sector de la construcción gracias a su sistema para alzar y levantar estructuras ligeras, sin soldadura. Un hito en el sector de la construcción que ha llevado a la compañía a liderar el mercado gracias a su exclusivo sistema de sujeciones atornilladas, patentadas en todo el mundo.
Estas sujeciones permiten una construcción cómoda, rápida y rentable, rebajando los costes de construcción en un 40%. Asimismo, permite edificar viviendas de dos alturas, además de cualquier otro elemento constructivo.
La experiencia y posición consolidada de la firma le ha permitido desarrollar eficientes sistemas basados en la estandarización industrial. Para completar cada proyecto, la enseña dispone de colaboradores y soluciones complementarias que permiten ofrecer un servicio 360 a sus clientes, priorizando la eficiencia y la calidad.
Múltiples soluciones en una única franquicia
StarModul busca ahora franquiciados para cada provincia que comercialicen e instalen los proyectos que vaya recibiendo. La central franquiciadora ofrece un completo y variado portfolio de productos y servicios a emprendedores interesados en comercializar las soluciones mas innovadoras del mercado y así satisfacer las altas exigencias de la industria. A partir de una estructura sencilla –un gerente comercial, dos instaladores y un soporte administrativo–, cada centro StarModul puede dar servicio a miles de clientes de la mano de una empresa reconocida en todo el país. En palabras de Carlos Farré, propietario de Starmodul, “el perfil ideal es el de profesionales del sector constructivo o metálico que busquen aumentar de manera exponencial su facturación. Nuestro apoyo es integral, de tal modo que el asociado pueda centrarse en la venta y la construcción”.
StarModul se encarga de diseñar cada proyecto que el emprendedor vende para que su labor como franquiciado sea lo más eficiente posible. Desde 300m2 el franquiciado puede rentabilizar su nave, con costes mínimos, lo que proporcionará una elevada rentabilidad y permitirá al emprendedor centrarse en captar clientes, evitando así gastos elevados o superfluos.