Sqrups, la empresa especializada en la venta de oportunidades y chollos, prevé poner en marcha al menos 60 tiendas e impulsar su facturación un 250% este año.
La compañía, que en estos momentos cuenta con una red 29 tiendas pretende ampliar su presencia nacional con la implantación de su modelo de negocio en ciudades con más de 50.000 habitantes.
En base a su plan de expansión, en lo que llevamos de año la enseña ha abierto tres establecimientos. Las aperturas se han llevado a cabo en el mes de enero en Cataluña y Madrid. En concreto en Hospitalet de Llobregat (Rambla de la Marina, 160), Leganés (Calle Eduardo Torroja 15) y en Madrid (Calle Marcelo Usera, 102)
Para afrontar este ambicioso crecimiento, la enseña reforzará aún más la oferta de productos y continuará con su política comercial low cost, dos de los aspectos que le han llevado conseguir tal ritmo de desarrollo.
Sqrups nace en Madrid en el año 2013 en medio de la crisis. En 2015 comenzó con la expansión a través de franquicias, un sistema que le llevó de cuatro a 25 tiendas en tan solo un año gracias a un consolidado modelo de negocio.
El modelo de Sqrups se basa en ofrecer grandes oportunidades a precios imbatibles. Su éxito viene determinado por un concepto desde el que distribuye una amplia variedad de productos, que proceden de restos de stocks, fines de serie, excedentes de fabricación o siniestros, todos ellos con precios hasta un 80% por debajo de precio real del mercado.
Para formar parte de esta cadena es necesaria una inversión de 33.000 euros para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes. A esto hay que sumar el costo de alquiler del local.