Un concepto que combina servicios de peluquería de calidad con una experiencia de ocio deportiva. Sortear entradas a eventos deportivos, experiencias de ocio y tratamientos Premium, sus factores diferenciadores.
Para todas las personas amantes del deporte, esta franquicia es su oportunidad. SportsCuts, la revolucionaria franquicia de peluquería deportiva, continúa con la expansión de su innovador modelo de negocio. Un concepto pionero en el sector, que combina servicios de peluquería de calidad con una experiencia de ocio deportiva. El local, dotado con numerosas pantallas de TV, emite continuamente eventos deportivos.
La decoración y sus servicios para todos los públicos, sumado a su atractiva política de precios y trato personalizado, ha logrado consolidar a la marca como una peluquería referente en Barcelona. Allí dispone de dos salones, en la calle Enric Granados y en el C.C. La Maquinista. Comenzó su actividad en 2016 de la mano de Javier Niño, quién cuenta con una sólida experiencia en el ámbito de la fabricación y la distribución. Para Javier, SportsCuts aúna el mejor deporte con la comodidad, buen trato y excelencia en el servicio con productos de calidad. En pos de seguir creciendo, ha apostado por la franquicia con la voluntad de ampliar su red.
En la diferenciación está el éxito
Los salones de peluquería SportsCuts han sabido desde su inicio diferenciarse mediante la introducción de valor añadido, como las experiencias deportivas mensuales que sortea entre sus clientes, ya sean entradas a partidos o colaboraciones con grandes marcas deportivas. Entre sus últimas acciones destaca un sorteo que contará con el tenista Alberto Berasategui, quién ha sido número 7 del mundo. El ganador podrá disfrutar de la experiencia de jugar un partido benéfico de pádel con el deportista. Siguiendo su estrategia de crecimiento, SportsCuts ha extendido la reserva de sus servicios a plataformas de ofertas como Groupon, sitio web de descuentos desde el que ha recibido una avalancha de solicitudes. Esto ha sido gracias a las promociones de 50% de sus servicios, que han tenido un alcance de más de 1.200.000 personas.
Si sueñas con tener tu propia peluquería, y, además, eres seguidor de los deportes, SportsCuts está hecho para ti. Desde la Central cuentan con recursos para dar apoyo constante a sus franquiciados. Con una inversión de 40.000 euros que incluye el canon de entrada, la enseña presume de ofrecer una oportunidad de negocio rentable, con alto valor diferencial y un ambicioso proyecto de crecimiento. Una auténtica revolución en el sector de la peluquería, diseñado y fundado por experimentados profesionales con una dilatada trayectoria en el sector estético, deportivo y de la moda.