La inversión inicial necesaria para abrir una franquicia de la cadena ronda los 39.000 euros y el plazo medio de recuperación de la inversión es de 18-24 meses de media
Gracias a este modelo de negocio, la compañía prevé triplicar su número de establecimientos en nuestro país, e inaugurar una segunda unidad en Chile y la primera en Bolivia
Splash Baby Spa, el primer centro de estimulación acuática para bebés y masaje infantil, que ya cuenta con cinco establecimientos operativos en nuestro país, en Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza y Burgos, además del situado en Santiago de Chile, se consolida como un modelo de negocio de alta rentabilidad y rápida recuperación de la inversión.
Splash Baby Spa se dirige tanto a pequeños como a grandes empresarios. En el primero de los casos, la compañía ofrece a aquellas personas que buscan un modelo de autoempleo, un negocio que requiere de una inversión inicial cercana a los 39.000 euros. En el caso de empresarios interesados en crecer de la mano de la compañía líder del sector, Splash Baby Spa ofrece distintas ventajas dirigidas a poner en marcha, en un plazo de tiempo limitado, dos o más establecimientos de la cadena.
Por otro lado, recientemente la compañía ha anunciado la firma de un convenio de colaboración con BBVA y Banco Sabadell por el que ambas entidades bancarias ofrecerán condiciones de financiación exclusivas para todos los franquiciados y potenciales franquiciados de la cadena.
Gracias a este convenio, los emprendedores interesados en adherirse al modelo de negocio Splash Baby Spa contarán con el apoyo de estas entidades financieras a la hora de iniciar su actividad empresarial. Este acuerdo será extensivo a todos aquellos franquiciados que se encuentran ya en pleno proceso de puesta en marcha del negocio.
En cualquier caso, la compañía recomienda a sus franquiciados que cuenten con, al menos, un 75% de la inversión en recursos propios, con el objetivo de rentabilizar en el menor plazo posible su inversión.
En estos momentos, la compañía prepara siete nuevas aperturas que abrirán sus puertas en Vizcaya, Tarragona, Valladolid Tenerife, Málaga, Sevilla y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) en los próximos meses. Las siguientes tres aperturas están previstas para final de verano. De esta forma, Splash Baby Spa se consolida como la primera red de spa infantiles que combina servicios de relax, diversión y terapia.
“Las principales ventajas de incorporarse a esta cadena”, afirma Víctor Castaño, fundador del proyecto, “son la oportunidad de trabajar en un mercado aún sin explotar y con alto potencial de crecimiento y aprovecharse de la ventaja de utilizar un método innovador y pionero desarrollado por Splash Baby Spa. Y todo ello con una baja inversión y rápida recuperación de la inversión”, añade.
Máximo nivel de compromiso con la calidad de sus materiales:
Splash Baby Spa trabaja con flotadores cervicales y material de máxima calidad, que ha superado todas las normativas y test de seguridad europeos para este tipo de actividad, siendo la única enseña que posee estas certificaciones
La compañía ofrece una atención personalizada en función de la etapa evolutiva y las necesidades específicas de cada bebé, todo ello de la mano de profesionales con una formación especializada capaz de detectar y aplicar los distintos tipos de ejercicios que requiere cada bebé.
La central de Splash Baby Spa forma a todos sus franquiciados, así como a sus equipos de trabajo, en la atención al desarrollo infantil en sus diferentes etapas. Splash Baby Spa, además de realizar toda la cesión del saber hacer del modelo de negocio, forma a todo el personal de su toda su red en los conocimientos necesarios para realizar la estimulación acuática de los bebés, los masajes anti cólicos, los ejercicios de psicomotricidad, la hidroterapia, etc.