• El convenio tiene como objetivo facilitar la financiación a nuevos franquiciados • Prevé triplicar su número de establecimientos en nuestro país, e inaugurar una segunda unidad en Chile • Cuenta con cinco locales operativos en Madrid, Barcelona, Burgos, Canarias e Ibiza
Splash Baby Spa, el primer centro de estimulación acuática para bebés y masaje infantil, han alcanzado un acuerdo de colaboración con BBVA y Banco Sabadell para facilitar el acceso a la financiación a los nuevos franquiciados en la cadena y ofrecerles condiciones en exclusiva.
Gracias a estos convenios, los emprendedores interesados en adherirse al modelo de negocio Splash Baby Spa contarán con el apoyo de la entidad financiera a la hora de iniciar su actividad empresarial. Este acuerdo será extensivo a todos aquellos franquiciados que se encuentran ya en pleno proceso de puesta en marcha del negocio.
Splash Baby Spa cuenta con cinco establecimientos operativos en nuestro país, en Madrid, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza y Burgos, además del situado en Santiago de Chile y prepara siete nuevas aperturas. Las inauguraciones, que tendrán en los próximos meses, estarán ubicadas en las provincias de Vizcaya, Tarragona, Tenerife, Valladolid, Sevilla, Málaga y Santa Cruz (Bolivia). De esta forma, Splash Baby Spa se consolida como la primera red de spa infantiles que combina servicios de relax, diversión y terapia.
Ambos convenios han sido diseñados a medida de la cadena. Establece un amplio conjunto de servicios y productos en condiciones y tipos especiales, con el objetivo de facilitar la adquisición de los activos necesario para la puesta en marcha y desarrollo de la actividad, impulsando uno o varios negocios de la cadena.
El fundador de Splash Baby Spa, ha señalado “Nuestro objetivo es apoyar a aquellos perfiles más interesantes para la compañía y ofrecerles facilidades financieras que les permitan abordar la apertura de uno o más establecimientos de la cadena. Es además un paso más para impulsar el proyecto de expansión que estamos llevando a cabo”.
Splash Baby Spa es un modelo de negocio pionero y con una creciente demanda en todo el mundo. La compañía ofrece espacios de gran diseño y ambientación donde cada detalle importa y donde los bebés reciben masajes que les aportan importantes beneficios en su desarrollo motor fortaleciendo sus músculos y su sistema circulatorio para potencias su movilidad y capacidad pulmonar-, sensorial y cognitivo.
Máximo nivel de compromiso con la calidad de sus materiales:
Splash Baby Spa trabaja con flotadores cervicales y material de máxima calidad, que ha superado todas las normativas y test de seguridad europeos para este tipo de actividad, siendo la única enseña que posee estas certificaciones
La compañía ofrece una atención personalizada en función de la etapa evolutiva y las necesidades específicas de cada bebé, todo ello de la mano de profesionales con una formación especializada capaz de detectar y aplicar los distintos tipos de ejercicios que requiere cada bebé.
La central de Splash Baby Spa forma a todos sus franquiciados, así como a sus equipos de trabajo, en la atención al desarrollo infantil en sus diferentes etapas. Splash Baby Spa, además de realizar toda la cesión del saber hacer del modelo de negocio, forma a todo el personal de su toda su red en los conocimientos necesarios para realizar la estimulación acuática de los bebés, los masajes anti cólicos, los ejercicios de psicomotricidad, la hidroterapia, etc.