En 2014, Speed Queen lanzó en toda Europa su solución ´llave en mano´ de concepto de lavandería. Una manera sencilla y rentable de abrir una lavandería autoservicio. Tres años después, el número mundial en lavanderías autoservicio ya tiene una extensa red de más de 200 lavanderías autoservicio, principalmente en Francia, España, Alemania e Italia. Speed Queen hoy es uno de los principales actores de este mercado en expansión, junto a algunos ´foráneos´ a nivel nacional.
Más de 70.000 lavanderías alrededor del mundo Speed Queen es reconocida internacionalmente y se mantiene por encima de los distribuidores nacionales en cuando a extensión de red: más de 70.000 lavanderías abiertas en 5 continentes. El mismo diseño y exigencias de calidad se aplican a todos los ‘concept store’ de Speed Queen: se pude estar seguro de encontrar la misma calidad de servicio, sea cual sea el país en el que se esté.
Pese a que Speed Queen es aún un nuevo actor en Europa, la marca es una institución ya instaurada en Estados Unidos. Fundada en 1908, la marca americana tiene más de 1 siglo de experiencia en la fabricación de lavadoras profesionales y domésticas.
Vídeo lavandería Speed Queen Torino: https://www.youtube.com/watch?v=wz-Oqbl2XJs
Maquinaria de una clase exclusiva Una de las principales ventajas de Speed Queen son sus equipamientos. Sus lavadoras y secadoras de alta gama están diseñadas para durar y con ciclos de tiempo reducido. Los compradores son unánimes en este aspecto: Las máquinas Speed Queen duran más que la mayoría. Las lavadoras también están pensadas para usar menos agua y menos energía.
Para asegurar una continua innovación, Alliance Laundry Systems, el grupo que apoya a Speed Queen en su desarrollo internacional, ha abierto un nuevo centro de I+D en 2016.
A día de hoy, Speed Queen es la única marca que equipa sus lavanderías autoservicio con sus propias máquinas, donde sus competidores dependen de proveedores e intermediarios.
Servicio Impecable Speed Queen garantiza la mejor experiencia de usuario posible: un equipamiento acogedor y de moderno diseño, único en su clase y un impecable servicio. Los ciclos de lavado-secado duran alrededor de 1 hora, un tiempo récord igualado únicamente por la calidad de su rendimiento.
Se pueden encontrar sus lavanderías gracias al Localizador de lavanderías Speed Queen.