Miservi, sociedad creada conjuntamente por Valvi Supermercats y GM FOOD, ha inaugurado un supermercado SPAR de proximidad en la ciudad de Girona.
El nuevo establecimiento, localizado en la avenida Sant Narcís 98 de la capital gerundense, emplea a 5 personas y dispone de una sala de ventas de 270 m2, donde se pueden encontrar las secciones habituales, entre las que destacan la Panadería, la Frutería y la Bodega en horario de apertura de lunes a sábado de 08:30 a 21:00h.
Con esta apertura Valvi reafirma su modelo de tienda SPAR dirigida a familias y para hogares que necesitan cubrir la compra diaria o semanal de todo tipo de artículos de gran consumo y de producto fresco, y donde pueden encontrar una amplia oferta de artículos en diferentes formatos, adaptados al consumo diario. Valvi Supermercats
Valvi Supermercats es una empresa de capital familiar 100% gerundense y es la primera red de supermercados independientes de la provincia de Girona. Con un volumen de negocio alrededor de 60 millones de euros, centra su actividad en la gestión de 53 supermercados propios con las marcas SPAR, VALVI y SUMA, y también en la gestión de los 38 supermercados SPAR pertenecientes a Miservi de supermercados, SL, sociedad propiedad de GM FOOD y de Valvi Supermercats. Con un volumen de negocio en torno a 45 millones de euros. Todos estos centros están situados en las provincias de Girona y Barcelona. Valvi Supermercats tiene como proveedor exclusivo a GM FOOD, compañía líder en el sector de la distribución alimentaria mayorista en España.
General Markets Food Iberica
GMFood Iberica con una facturación anual superior a los 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.400 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 68 centros- y la división de Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas SUMA y Proxim, con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional.