Snap Fitness repite éxito en España, y es que la compañía estadounidense fundada por Peter Taunton en 2008 prevé una importante expansión nacional en España durante el 2016.
Desde la inauguración de su primer centro, a nivel mundial, la compañía ha crecido a un ritmo imparable posicionándola como la cadena de más rápido crecimiento del mundo en tan solo una década de actividad en el mercado, liderando el sector del fitness a nivel mundial.
Esta rápida expansión se está viendo reflejada también en el mercado español pues, tan solo cuatro meses después de la apertura del primer centro ya se ha celebrado la apertura del segundo en Tarragona y hay seis nuevos locales en negociación.
“Esta ágil implantación pone de manifiesto el modelo de negocio ganador que establece Snap Fitness”, comenta Albert Marco, Masterfranquiciado de la cadena para España, “Ofrecemos un servicio basado en el lujo asequible a nuestros clientes, lo que nos permite ofrecer la mejor tecnología del mercado en cuestión de avances, maquinaria e innovación a precios muy competitivos”.
Snap Fitness emplea en todos sus centros tecnología de primer nivel en instalaciones con acceso a wifi, maquinas con tv táctil e internet, y unos locales donde prima un diseño atractivo, práctico, y moderno. “Desde que celebramos la apertura del primer centro han sido muchos los emprendedores que se han interesado por la cadena y es que, Snap Fitness ofrece una inversión inferior a la media requerida en el sector ofreciendo un apoyo constante por parte de la central tanto en conocimientos como en experiencia y profesionalidad al servicio del franquiciado”, sostiene Albert Marco. La suma de todos estos aspectos permiten a la compañía crecer a un mayor ritmo que la competencia y dar cobertura a todos los candidatos que se han interesado en emprender bajo este modelo de negocio. “Por ahora los primeros centros se están ubicando en Cataluña, pero próximamente ampliaremos el territorio puesto que nos llegan interesados por todo el territorio nacional, desde Madrid, Zaragoza, Andalucía o País Vasco”, finaliza Albert Marco.
La compañía estadounidense se posiciona en el sector de los gimnasios como un modelo de negocio rentable para todos aquellos emprendedores que deseen iniciar una aventura empresarial de éxito, liderando el sector con más 1.500.000 clientes alrededor del mundo.
Además, Snap Fitness forma parte del grupo LiftBrands (www.liftbrands.com), entidad que engloba diferentes marcas de fitness, que aglutinan una red con más de 4.000 franquicias, lo que le posiciona como primer franquiciador de fitness del mundo.