Emprender bajo el paraguas de esta marca de éxito es posible en tres sencillos pasos 2 de octubre de 2016. Snap Fitness, compañía estadounidense fundada por Peter Taunton en 2008, prevé una importante expansión nacional en España durante el próximo año.
Desde la inauguración de su primer centro, a nivel mundial, la compañía ha crecido a un ritmo imparable posicionándose como la cadena de más rápido crecimiento del mundo en tan solo una década de actividad en el mercado, liderando el sector del fitness a nivel mundial.
Emprender bajo la marca líder en el mercado es muy sencillo y es que, la compañía cuenta con todos los procesos y operaciones perfectamente delimitados desde la central. De esta manera, facilita a todos los emprendedores el proceso de implantación de la marca que decidan invertir bajo el paraguas de la compañía. Con más de 10 años acumulados de experiencia en la industria del fitness español el equipo de Snap Fitness apoyará a cada futuro franquiciado en todas las fases del proceso para que cada inversor alcance sus objetivos.
“Contamos con una serie de herramientas y sistemas tecnológicos de apoyo continuado sin competencia en el mercado, además desde el primer momento, incorporamos la figura del Account Manager personal que se convertirá en el ángel de la guarda de cada inversor”, comenta Albert Marco, Masterfranquiciado de la cadena para España, quien añade, “desde el momento en que se firma el contrato de franquicia, la compañía se compromete a ayudar en el proceso que conduce a la apertura del club y a la consecución del éxito”.
Tan solo son necesarios 3 pasos para adherirse a la marca líder del fitness: · Selección de ubicación: Snap Fitness apoyará a cada emprendedor con la elección de la ubicación del gimnasio, analizando el área, su demografía y viabilidad del proyecto.
· Asistencia para la financiación · Diseño y construcción del centro: La compañía se compromete a apoyar en todo el proceso de apertura de la franquicia para que las operaciones sean óptimas y se rijan bajo los estándares de calidad establecidos internacionalmente. En este sentido, la compañía ofrece también formación pre-apertura de cada local para que todos aquellos que no dispongan de conocimientos previos en la gestión de gimnasios puedan obtener un entrenamiento completo sobre las operaciones del negocio, ventas y mercado, soporte a clientes y todo lo imprescindible que permita hacer de cada centro un negocio de éxito. “La suma de todos estos aspectos permiten a la compañía crecer a un mayor ritmo que la competencia y dar cobertura a todos los candidatos que se han interesado en emprender bajo este modelo de negocio”, finaliza Albert Marco, Masterfranquiciado de la cadena para España.
SOBRE SNAP FITNESS
Con más de 2.000 clubes abiertos o en fase de desarrollo en 18 países, Snap Fitness es la franquicia de centros de fitness 24h más importante del mundo y ocupa la posición número 1 del sector gimnasios en el ranquin decano del mundo de las franquicias, TOP 100 GLOBAL FRANCHISES de la revista Franchise Direct.