La compañía estadounidense cuenta con presencia en 18 países y una red que supera los 2.000 gimnasios.
Tras el éxito de sus dos centros en Cataluña, uno en Barcelona y otro en Tarragona, Snap Fitness anuncia la apertura de seis nuevos gimnasios en España. Inicialmente, la compañía tiene establecida una expansión en Cataluña, donde la cadena cuenta con una imagen de marca asentada entre los usuarios y los emprendedores de esta comunidad. Posteriormente este crecimiento se ampliará al resto del territorio nacional, concretamente las ciudades de Madrid, Levante, Andalucía o Norte de España son potenciales mercados donde implantar el modelo. Snap Fitness se posiciona dentro del sector como la franquicia de mayor y más rápido crecimiento a nivel mundial. Hecho que parece repetirse también en el mercado español pues, tan solo 5 meses después de aterrizar en España la compañía no para de recibir solicitudes para incorporar nuevos centros en diferentes puntos del país. En este sentido, la cadena incorporará próximamente seis nuevos centros a su red nacional. “Ofrecemos un modelo de negocio basado en el lujo asequible, los clientes disponen en nuestros centros de acceso 24horas los 365 días del año en instalaciones diseñadas con maquinaria de la más alta calidad tanto en cuestión de avances como innovación, a precios muy competitivos”, comenta Albert Marco, Master franquiciado de España. Peter Taunton, Fundador de la compañía, participó en el evento de inauguración del primer gimnasio de Snap Fitness en España. Tras el corte de cinta, Taunton auguró un gran éxito para la cadena en nuestro país, remarcando en su discurso el esfuerzo realizado por todos los que habían formado parte de este proyecto. Taunton quiso resaltar, además, el exclusivo diseño del gimnasio y la perfecta adaptación del modelo de negocio al mercado español. La rápida implantación de Snap Fitness pone de manifiesto el modelo de negocio ganador que presenta la compañía, establecida en países tan diferentes como Canadá, México, India, Reino Unido, Nueva Zelanda o Australia, entre otros. La compañía estadounidense se posiciona en el sector de los gimnasios como un negocio rentable para todos aquellos emprendedores que deseen iniciar una aventura empresarial de éxito, liderando el sector con más 1.500.000 clientes alrededor del mundo.
Además, Snap Fitness forma parte del grupo LiftBrands (www.liftbrands.com), entidad que engloba diferentes marcas de fitness, que aglutinan una red con más de 4.000 franquicias, lo que le posiciona como primer franquiciador de fitness del mundo.