La cadena Smöoy, especializada en la fabricación de yogurt helado funcional, apuesta por tercer año por una campaña televisiva, dirigida a potencial el conocimiento de su marca en el gran público. En esta ocasión, la compañía celebra su campaña bajo el título ´Estoy en Smöoy´ en las cadenas del grupo Mediaset: TeleCinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Divinity y Energy.
El estreno de la campaña publicitaria tuvo lugar el pasado jueves 4 de junio, y se emitió en la gala de Supervivientes, programa que se emite en Prime-Time -la franja de mayor audiencia- y que el pasado mes rondó el 27% del chare, con más de 3.216.000 espectadores. La campaña se difundirá también a través de internet y las redes sociales.
“El objetivo de esta campaña es ocupar los espacios de mayor difusión para llegar a un amplio abanico de perfiles, haciendo alusión a la experiencia positiva que supone para nuestros clientes acudir a Smöoy” afirma Nuria Sirvent, directora general de la compañía.
Smöoy te lleva de viaje:
Smöoy ha organizado simultáneamente un concurso de fotografía y vídeo que llevará al ganador y a un acompañante, durante dos días a Amsterdam. El concurso, de ámbito nacional, estará vigente entre el 5 de junio y el 15 de septiembre.
Para participar en este concurso, los aspirantes deberán subir una fotografía o vídeo de su momento Smöoy a través de la web estoyensmooy.com (en el apartado concurso) o también pueden hacerlo a través de las redes sociales; en http://www.facebook.com/smooy.frozen.yogurt o en http://twitter.com/smooy_yogurt) mencionando la cuenta @smooy_yogurt; en https://instagram.com/smooy_yogurt/
El fallo del jurado se realizará el 20 de septiembre de 2015 y se dará a conocer a través de la web estoyensmooy.com, del blog tuladomasnatural y en las redes sociales de Smöoy.
Cuatro años, cuatro continentes
Smöoy fue fundado en 2009, por Nuria Sirvent, perteneciente a la cuarta generación de una familia dedicada a la fabricación de helado tradicional. En estos años ha logrado convertir a la marca en la cadena líder del frozen yogurt (el único yogurt helado funcional, bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), no solo a nivel nacional sino en el panorama internacional.
Su amplio volumen de producción tanto a nivel nacional como internacional, ha supuesto en 2014 una facturación de 43 millones de euros y ha generado 500 puestos de trabajos en los últimos tres años, cifra que puede superar los 800 puestos de trabajo durante los meses de verano.
Todo el yogurt helado que Smöoy vende anualmente por el mundo proceden de sus instalaciones centrales de Alcantarilla (Murcia), donde la compañía cuenta con unas modernas instalaciones con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación, I+D de producto, marketing, logística, central franquiciadoras, etc.