Smöoy, la cadena líder en la venta de yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), ha visto cumplido otro sueño. Inaugurar su establecimiento 130 en pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Carmen, nº 1, esquina con la madrileña Puerta del Sol. Y el estreno ha sido como su fundadora Nuria Sirven siempre imaginó: largas colas de visitantes, nacionales y extranjeros, deseoso de probar el yogurt helado de la compañía.
A esta apertura, se suma otra inauguración más en la misma semana. Se trata de una nueva tienda ubicada en el nuevo C.C. Gran Plaza, 2 de Majadahonda, gestionado también por un nuevo franquiciado de la cadena.
Las previsiones futuras de la compañía en nuestro país, que ya cuenta con 130 establecimientos, estiman superar los 150 puntos de venta, que se sumarán a otras 50 aperturas a nivel internacional. Actualmente, la empresa está presente en 9 mercados internacionales: India, Argelia, Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Noruega, Ecuador, Perú y Chile, gracias a un plan de internacionalización que está a punto de llevarla a nuevos destinos.