Smöoy, franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, llega ahora a Singapur, y alcanza así los 15 mercados internacionales en los que opera.
En este país, considerado como el más próspero de Asia y símbolo de la modernidad, la empresa española smöoy, ha llegado a un acuerdo de Master Franquicia con un importante grupo empresarial local, quien será el encargado de expandir la marca por la región. La previsión es alcanzar los 5 establecimientos en 2017, con una primera apertura el 26 de mayo de 2017.
Con Sinapur, smöoy, que está presente en: África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión), Latinoamérica (Perú, Ecuador, Panamá), Asia (China y Arabia Saudí) y Europa (Francia, Reino Unido, Portugal y ahora, Italia).
En España, la cadena está presente en todas las comunidades autónomas y sigue abriendo tiendas, las últimas, en Villafranca del Penedés, Centro Comercial Dos Mares (Murcia), Denia, A Coruña, Benidorm, Valencia, mientras prepara otras nuevas para las próximas semanas.
Un producto único en el mundo
smöoy nació en junio de 2010 creando el único yogur helado funcional del mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. Es, además, fabricante propio y abastece a todas las franquicias desde su sede central en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con unas instalaciones superiores a los 7.500 metros cuadrados.
La franquicia invierte al año más de 500.000 € en I+D+i y ha cerrado el año 2016 con una facturación de 47 millones de euros.