Smöoy, la cadena líder en la venta de yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), ha sido elegida por Colgate-Palmolive, por segundo año consecutivo, para presentar su producto contra la sensibilidad dental: Colgate Sensitive Pro Alivio.
La campaña persigue dar a conocer esta dolencia causada a menudo por comer o beber alimentos calientes, frio, dulces o ácidos. Para ello, Smöoy entrega a sus clientes (hasta final de existencias), en sus más de 120 establecimientos, repartidos por todo el país, muestras de producto gratuitas , vales descuento e información sobre cómo evitar este dolor que afecta a gran parte de la población, independientemente de su edad.
Las razones que han llevado a Colgate a repetir esta campaña junto a a Smöoy son su liderazgo en el sector, su cuidada imagen de marca, su exquisita atención al público así como su rápida y consolidada expansión, tanto a nivel nacional -con 120 establecimientos- como internacional- con presencia en Portugal, Argelia y La India-, que la ha llevado a consolidarse en tan solo dos años como la empresa de referencia en su ámbito de actividad, y a merecer diversos premios a la gestión empresarial de la compañía.
Otro de los aspectos más valorados por Colgate, multinacional de referencia en el cuidado y atención bucal, ha sido la experiencia de Smöoy de más de 85 años en el sector heladero y su departamento de I+D que trabaja constantemente en ofrecer alternativas saludables, a los consumidores.