La compañía mallorquina ha incrementado su facturación un 1,15% respecto al pasado ejercicio
Skalop inicia el 2018 en uno de sus mejores momentos como compañía. Y es que, la mallorquina ha venido experimentando un incremento de su facturación en los últimos años.
La cadena de restauración ha anunciado que durante todo el 2017 se han visto notablemente incrementadas las ventas, así como el flujo de clientes. Tendencia alcista que se produce en el histórico de todos sus restaurantes. El plato estrella, una vez más, han sido los escalopes con 820.000 unidades vendidas. A los que se suman el resto de la oferta tales como woks, ensaladas o kono´s, entre otros.
Y es que, a cierre de 2017, la compañía ha alcanzado una facturación global de 6.244.300 euros. Cifra que supone un incremento del 1,15% con respecto al ejercicio anterior.
“Con 750.000 tickets vendidos, podemos asegurar que nos encontramos en uno de nuestros mejores momentos como empresa. Contamos con amplia experiencia en el mercado, una imagen de marca fuerte en las islas y año tras año el balance de ventas acaba superando nuestras expectativas”, comenta Marta Seguí, directora de expansión de Skalop.
En vista de estos buenos resultados, Skalop ha establecido un importante plan de expansión para este nuevo año, a través del cual prevé dar el salto a la península. Con nueve restaurantes funcionando a pleno rendimiento y las más de dos décadas de actividad en el mercado, ha decidido dar el salto a territorio peninsular y generalizar así el conocimiento de la marca.
“Contamos con clientela fiel, tanto entre turistas como entre la población balear, que apuestan por nuestros restaurantes para disfrutar de un buen rato, ya sea en pareja, con niños o la familia al completo”, comenta Marta Seguí, quien finaliza “La gran variedad en la oferta, la calidad de los platos y el precio asequible, con un ticket medio de 8,5€, nos posicionan como la elección perfecta”.