Rodilla, cadena artesana de restauración fundada en Madrid el año 1939, presenta "Lo que nos hace únicos". Una campaña que, con motivo de su 85 aniversario, pretende poner en valor la unicidad de sus productos, especialmente de su icónico sándwich.
La pieza protagonista de la campaña hace alusión a una de las expresiones del momento, popularizadas por la Generación Z: "Sirviendo sándwich desde hace 85 años". De esta forma, la marca artesana reafirma, mediante un doble sentido, su compromiso por continuar "sirviendo", también sándwiches, otros 85 años más.
Este atrevido claim que alardea de la historia de Rodilla mediante un guiño a las generaciones más jóvenes, ya se encuentra desplegado en una lona de 414,05 m2 en el número 32 de la calle Sagasta, junto a la Plaza de Alonso Martínez.
85 años creando productos únicos
"Lo que nos hace únicos" pretender servir de llamamiento a poner en valor aquello que nos diferencia del resto y a presumirlo. Por ejemplo, subrayando que los sándwiches "tipo Rodilla" solo se pueden encontrar en Rodilla, haciendo referencia a las diversas recetas online que intentan imitarlos.
Así, Rodilla resalta la singularidad y autenticidad de sus sándwiches, testigos de una tradición de 85 años que ha resistido el paso del tiempo y se ha consolidado como un referente de la restauración artesanal española.
"Con esta campaña, "Lo que nos hace únicos", queremos renovar el tono de Rodilla, romper con nuestra forma habitual de comunicar para acercarnos también así a las generaciones más jóvenes utilizando su propio lenguaje. En Rodilla queremos seguir formando parte de los momentos inolvidables del día a día de nuestros clientes, como lo hemos hecho hasta ahora", añade Iván Pulido, Senior Brand & Innovation Manager en Grupo Rodilla.
La nueva campaña ya se puede encontrar emplazada en los muppies de Madrid y en las redes sociales de la marca.
Aquí se pueden visualizar todos los claims de la campaña.