Sibuya Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, inaugura hoy un nuevo restaurante en la Plaza Santa Eufemia, nº 1-3 de Ourense. El local se distribuye en dos plantas con un total de 145 m2 -además de un sótano-, que ofrecen capacidad para 42 comensales en interior, hasta que esté operativa la terraza en las próximas semanas. La Plaza de Santa Eufemia es una céntrica zona de ocio que congrega una importante oferta de restauración ubicada en las proximidades de la Plaza Mayor y la Catedral, principales puntos turísticos de interés para visitantes y lugareños. Con este nuevo restaurante Sibuya completa su presencia en las 4 capitales de provincia gallegas -además del local de Vigo-, y cuenta con otro restaurante de su segunda marca Kamado Asian Food en A Coruña, lo que demuestra la clara apuesta de la compañía por este mercado tan cercano a su lugar de origen, León. Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: ‘la excelente acogida del público gallego a nuestra interpretación de la cocina japonesa nos anima a seguir creciendo y apostando por este mercado. Confiamos en continuar por este camino porque tenemos grandes planes a corto y medio plazo en esta y otras zonas de España’. Como es habitual, para la puesta en marcha del restaurante se han contratado a 12 profesionales, que se encargarán de ofrecer a los clientes de Ourense la atención y la experiencia gastronómica que define a Sibuya, con una amplia y variada carta de propuestas que se elaboran en el momento en cada restaurante con ingredientes de primera calidad. Con esta apertura Grupo Sibuya alcanza los 39 restaurantes operativos -32 de SIBUYA Urban Sushi Bar y 7 de su segunda marca especializada en cocina asiática KAMADO Asian Food- y en breve se darán a conocer nuevas aperturas en Badajoz y Toledo, entre otras. Nota a los editores: Grupo Sibuya se creó en 2016 por Rubén Labandera y Kima Fuentes, empresarios con una amplia experiencia en hostelería. La compañía toma su nombre del cruce más famoso del mundo, el célebre Shibuya de Tokio. En la actualidad, engloba a los restaurantes de la marca Sibuya (32) y Kamado (7). Sibuya es un concepto de urban sushi bar atrevido y original, que propone vivir una experiencia gastronómica a través de la reinterpretación de la cocina japonesa, en un entorno desenfadado, moderno y acogedor. https://sibuyaurbansushibar.com