Patricia Gallego, CEO de Shukran Group: “Los grupos de restauración debemos encaminarnos a una alimentación cada vez más saludable”.
Shukran Group presenta en HIP 2019 sus novedades para el canal horeca.
Patricia Gallego anuncia el lanzamiento de un hummus light.
Shukran Group está participando como expositor en HIP 2019, Horeca Professional Expo, el evento anual de innovación para el canal HORECA. En esta feria profesional, Shukran Group ha presentado su línea de retail, Taste Shukran, destinada al canal horeca. Una línea compuesta por una gran variedad de referencias que incluye hummus tradicionales y de autor, salsas, kebbes de ternera, falafel y baklawas entre otros productos.
El grupo de restauración ya está distribuyendo su línea de retail en el canal horeca tras llegar a varios acuerdos con importantes distribuidores. Así mismo, la línea Taste Shukran se comercializa en más de 300 puntos de venta, entre ellos, Amazon, El Corte Inglés, Carrefour y La Sirena.
En HIP 2019, Patricia Gallego, CEO de Shukran Group, ha desgranado la estrategia de la compañía para los próximos años. “Estamos muy satisfechos con los logros obtenidos hasta ahora, pero queremos ir un paso más allá con nuestros restaurantes, para ello estamos trabajando en un programa de crecimiento sólido que nos sitúe como líderes de la comida libanesa en nuestro segmento”.
La directiva de Shukran Group también ha hecho balance del último ejercicio y ha perfilado las líneas maestras del 2019. “Sin duda, 2018 ha sido el año de consolidación para nuestra línea de retail, Taste Shukran. Hemos trabajado duro, hemos realizado una gran inversión en I+D para desarrollar nuevas recetas y eso ha quedado reflejado en grandes acuerdos con los principales distribuidores. Estamos orgullosos de estar en más de 300 puntos de ventas y cada vez más presentes en el canal horeca pero también estamos muy concienciados con hacer las cosas bien. Nos preocupa mucho combatir los malos hábitos y queremos apostar por una alimentación cada vez más sana, por ese motivo queremos que nuestros esfuerzos en 2019 estén destinados a crear una variedad de productos en armonía con lo que demanda la sociedad. Los grupos de restauración debemos encaminarnos a elaborar unos alimentos cada vez más saludables por ese motivo el siguiente paso será lanzar un hummus light”.
Esta nueva variedad de hummus verá la luz en los próximos meses y será solo una de las muchas novedades que lanzará al mercado Shukran Group.
Jose María Montesinos, director de restauración de Shukran Group, ha participado como ponente en el espacio COOKROOM de HIP 2019, al tiempo que el chef de Shukran, Marcos Carvajal ha realizado una demostración gastronómica, que ha incluido platos como bacalao confitado con hummus de ajo negro, hamburguesa con muhammara o baklawas con coulis de frutos rojos.
Sobre Taste Shukran
Taste Shukran, es la línea de retail de Shukran Group. La compañía nace en 2010 de la mano del empresario libanés Bill Saad. Se trata de una empresa de referencia en el sector de la alimentación, especializada en cocina mediterránea con influencia libanesa. Los productos y recetas que completan la oferta de Taste Shukran son elaborados de en un obrador propio de 1000 metros cuadrados, en el que se combina la última tecnología con el trabajo artesano. Actualmente, sus productos se distribuyen en más de 300 puntos de venta. http://shukrangroup.com/