Shibuya Colorful Intention, la franquicia de salones de peluquería especializada en colores fantasía, apuesta por la franquicia para continuar creciendo más allá de Cataluña. Con tres locales en Barcelona y uno en Sabadell, Shibuya se ha convertido en el lugar de referencia para quienes buscan una experiencia de peluquería única y de calidad.
Desde su fundación, se ha destacado por su firme compromiso con la creatividad y la autoexpresión a través de la coloración. Por los salones Shibuya pasa gente que busca un lugar capaz de todo y con las garantías de que pueden lograr unos resultados que en cualquier otro salón no pueden conseguir. Con la visión de no seguir tendencias, sino de establecerlas, los servicios que ofrece Shibuya van más allá de lo convencional y abarcan desde cortes de cabello vanguardistas y estilizados, hasta tratamientos de coloración que incluyen una amplia paleta de colores fantasía.
El mejor servicio, con sello de calidad
La franquicia Shibuya trabaja constantemente en la capacitación y desarrollo de su equipo de profesionales. Y es que el tiempo les ha dado la razón; los colores fantasía no solo son una moda pasajera, sino una forma de vida que Shibuya Colorful Intention abraza y celebra. Este tipo de servicio ha dejado de ser una opción minoritaria y extrema para ser considerado una opción más para tener en cuenta, normalizada por la sociedad y el público en general.
Sin embargo, la aplicación de estos colores requiere de técnicas muy concretas y una serie de protocolos fundamentales si queremos lograr un resultado óptimo. Shibuya no solo está especializada en este servicio, sino que está comprometida con la excelencia en cada servicio que ofrece, utilizando productos de alta calidad y técnicas de vanguardia para garantizar resultados excepcionales.
"Cada vez hay más salones grandes con mucho personal y horarios demasiado extensos. Nosotros estamos enfocados en el trato personal y personalización del servicio según las necesidades de cada cliente, ofrecemos una experiencia y unos resultados que no se pueden conseguir en otros salones", declara Pako Font, fundador de Shibuya.
Expansión en franquicia
Shibuya Colorful Intention es el estándar de excelencia en la coloración de cabello de fantasía y continúa desafiando los límites de la creatividad en la industria de la belleza. La franquicia ofrece al futuro franquiciado una gran oportunidad en el sector con un modelo de baja inversión y alta rentabilidad, apoyo integral, acceso a productos de alta calidad y estrategias de marketing efectivas, así como unas condiciones que permiten total libertad al franquiciado.
En un sector donde los horarios interminables son lo habitual, Shibuya ofrece al franquiciado una oportunidad para conciliar su vida familiar con su vida profesional, pues la marca apuesta por trabajar mediante horas concertadas. Al tratarse de un ticket medio alto con un buen margen comercial, al franquiciado le bastan con 4 o 5 servicios diarios para garantizar la rentabilidad de la inversión.
Los futuros franquiciados pueden ahora formar parte de este emocionante viaje hacia el éxito en el mundo de la belleza y la autoexpresión. "Queremos que formar parte de la familia Shibuya sea una garantía de futuro en todos los sentidos", sostiene su fundador. Para su expansión Shibuya trabaja de la mano de la consultora T4 Franquicias, con quién ha puesto en marcha una estrategia de expansión nacional con el foco puesto en ciudades cercanas como Girona, Tarragona o Zaragoza. Más información sobre esta franquicia aquí.