SERVIFRUIT inaugura la próxima semana una nueva franquicia en la Calle Bonavista de St Just d’Esvern. Mientras que para finales de mes lo hará la tienda de St Adrián centro y para principios del próximo año se abrirá la tienda de Castelldefels en la Calle Església.
Estas nuevas franquicias se incorporan a esta cadena especializada en frutas y verduras, que con una cuidada selección del producto, destaca por ser un negocio rentable con una inversión optimizada en comparación con otros establecimientos similares y ofrecer una amplia gama de productos con la mejor relación calidad-precio del mercado.
Las tiendas disponen de un nuevo formato e imagen que permite crear una gran visibilidad al exterior con un cálido ambiente de compra en su interior que junto a la renovación constante de producto y su amplia de gama de no perecederos, otorgan gran dinamismo al negocio.
Con estas incorporaciones, SERVIFRUIT suma 26 tiendas en la provincia de Barcelona y da continuidad a su plan de expansión a través, tanto de tiendas propias como de franquicias.