La cadena de Centros de Estética y belleza y salud corporal Sensebene llega a un acuerdo de colaboración con Eucerin para participar en su promoción de productos de venta en farmacias. Beirsdorf es una compañía farmacéutica líder en productos para el cuidado de la piel que cuenta con marcas muy importantes como: Eucerin, Nivea y La Prairié, entre otras.
Con este acuerdo el consumidor final, compra 2 productos de la línea Purifyer que tienen un código único onpack e información de la campaña. Da opción a un premio directo y sin sorteos.
En función de dicho acuerdo, uno de los premios disponibles consiste en la elección entre una sesión de masaje circulatorio con presoterapia o una plataforma vibratoria, a disfrutar en el centro Sensebene más cercano, de los cerca de 30 con los que cuenta la enseña en España. Existe un microsite donde el consumidor puede encontrar todos los centros disponibles para disfrutar de su experiencia Eucerin.
Esta colaboración precede a otras realizadas con otras marcas, la enseña se enmarca en la estrategia de posicionamiento que ha venido desarrollando y cuyos logros incluyen otros acuerdos con empresas líderes en sus sectores, como Chicco, Soria Natural o Knorr, e instituciones, como la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid.
Esta acción es válida hasta el noviembre de 2012, y está sujeta a los términos y condiciones de la campaña. Así, la reserva para recibir el tratamiento debe llevarse a cabo directamente con el centro.
Los bonos adquiridos tienen duración hasta el mes de mayo de 2013
Los centros Sensebene son un acceso a la belleza, un lujo a tu alcance, que ofrecen múltiples soluciones para la remodelación del cuerpo de una forma eficaz y con resultados visibles casi desde la primera sesión, gracias a los tratamientos más avanzados. Sus responsables están convencidos de que la mejor forma de promocionar sus exclusivos servicios y darlos a conocer al gran público es animar a todas las personas a que experimenten lo satisfechos que salen cada día sus clientes, ya que una vez que los prueben, van a repetir.
Por eso el acuerdo alcanzado entre estas dos marcas supone un nuevo paso en el camino de Sensebene de afianzarse como la opción número 1 en cuanto a tratamientos de estética y belleza se refiere.