Grupo Miquel inaugura su undécima GMOil
Grupo Miquel inauguró ayer, 22 de septiembre, su segunda gasolinera GMOil en la comunidad murciana, concretamente en Cartagena, con una inversión de 300.000€. La nueva estación de servicio, la undécima de la compañía, es un ejemplo del plan de crecimiento que Grupo Miquel está llevando a cabo. GMOil Cartagena se une a las ya existentes en Alicante, Albacete, Castellón, Girona, Logroño, Menorca, Montcada (Barcelona), Murcia, Salamanca y Vic.
Las gasolineras GMOil, que se sitúan en el recinto de los GMCash de Grupo Miquel, están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de GMcash. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada del consumidor al establecimiento, y no requiere ningún trámite previo. GMOil son centros autoservicio con gasolina de gran calidad a precios competitivos, que cumplen con las especificaciones de calidad de las directivas europeas. El combustible está microfiltrado, gracias a lo cual, se obtiene un mejor rendimiento del motor y reducción del consumo.
GMOil Cartagena, la sexta que inaugura Grupo Miquel en 2016, dispone de cuatro surtidores y está ubicada en el recinto del GMcash (Polígono Industrial Cabezo Beaza, Calle Vilma, s/n). Da servicio durante el horario de apertura del centro, en el que cliente recibirá la asistencia necesaria por parte de los empleados del centro en caso de haber cualquier incidencia.
Con la apertura de esta nueva estación de servicio en Cartagena, los dos centros de cash&carry GMcash ubicados en Murcia (GMcash Murcia y GMcash Cartagena), cuentan con servicio de gasolinera en su recinto.
Se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros y 2.500 empleados, centra su actividad mayorista en su línea de 67 cash&carry GMcash, situados en 12 comunidades autónomas; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación “Miquel Export”; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados en régimen de franquicia con las enseñas “SUMA”, “PROXIM” y “SPAR”, esta última solo en Cataluña.