Organizada por Working Comunicación, AsturFranquicia, Feria de la Franquicia en Asturias, se desarrollará los días 15 y 16 de noviembre en las instalaciones de la Feria de Muestras de Gijón, Palacio de Congresos “Luis Adaro”.
El acto de inauguración de la Feria y la entrega de premios en su edición de 2014 tendrá lugar el sábado 15 de noviembre en la Feria de Muestras, Sala Anfiteatro del Palacio de Congresos “Luis Adaro”, en Gijón.
Contará esta III Edición de AsturFranquicia con la participación de expositores de ámbito nacional, Jornadas Técnicas que se desarrollarán a lo largo del sábado 15 y la II Edición del Taller para Emprendedores que tendrá lugar el domingo 16 de noviembre.
Estas Jornadas Técnicas en su edición de 2014 están organizadas por la Consultora mundoFranquicia consulting.
El objetivo de realizar estas Jornadas Técnicas de AsturFranquicia 2014 es potenciar el sistema comercial de franquicia en el Principado de Asturias, a través de un formato muy dinámico diseñado por Working Comunicación en el que se darán cita empresas franquiciadoras, consultoras, asociaciones empresariales, inversores, empresarios y emprendedores.
Los emprendedores e inversores tienen en AsturFranquicia un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Gijón a presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación en AsturFranquicia de tres Consultoras especializadas en Franquicias.
Más de 130 modelos de negocio diferentes participan en AsturFranquicia en su edición de 2014.