Pans & Company, marca líder en bocadillerías perteneciente al grupo de restauración Eat Out, continúa impulsando su expansión en el país. La cadena especializada en el fast food mediterráneo ha inaugurado un nuevo restaurante de 90 m2 en el ‘Food Court’ del centro comercial El Rosal de Ponferrada (León), integrando la nueva imagen de la enseña. El nuevo local se encuentra a tan solo está a unos 10 minutos a pie de la céntrica plaza de Lazúrtegui, la zona comercial y financiera del municipio.
“Se trata de un proyecto pionero en el que trasladamos nuestro concepto diferencial a un ‘Food Court’ sin perder la esencia de la marca al hacerlo. Además, este establecimiento combina con gran acierto las marcas Pans & Company y PolloCampero, puesto que permite al cliente acceder a una oferta gastronómica más amplia” explica Antonio Martínez, director comercial de Franquicias del Grupo Eat Out.
Actualmente, la nueva imagen de Pans & Company es ya una realidad en todo tipo de ubicaciones (centros comerciales, áreas de servicio o pie de calle) y formatos (FSU, restaurantes o Food Courts). “A nivel de grupo, consolidado en el mundo de la restauración, tecnológica y operativamente estamos capacitados para ajustarnos a cualquier entorno, sin que ello repercuta en la calidad de nuestros productos”, señala Martínez.