Casi después de dos meses de haber comenzado el curso escolar, y tras estar viviendo una proliferación de casos de contagio en multitud de centros escolares y laborales, Sayhop!® se enorgullece de haber continuado su labor educativa confirmando un total de 0 casos en sus aulas.
Y esto es así gracias al exhaustivo protocolo que se lleva a cabo con nuestros alumnos y profesores. Todo esto demuestra que sí es posible realizar multitud de actividades de forma segura, siempre que se cumplan todas las medidas de seguridad de forma exquisita.
Y es que sólo con un protocolo tan cuidado hemos sido capaces de conseguir que nuestros alumnos y partners continúen su formación y labor, garantizando su salud en todo momento.
La importancia de adaptarse sin perder calidad. La situación actual plantea grandes retos, y es esencial saber adaptarse. Sin embargo, esta adaptación debe significar que podemos seguir con ciertos aspectos de nuestra vida. Aprender inglés, socializar, jugar y divertirse son cosas esenciales para los niños, y es lo que buscamos en Sayhop!®
Además, la adaptación a las normas sanitarias y la creación de espacios seguros que hemos llevado a cabo para continuar con nuestras clases presenciales ha hecho crecer el número de solicitudes recibidas.
Un método lleno de ventajas Además de haber desarrollado un protocolo tan efectivo, y de fomentar la socialización de forma segura, en Sayhop!® también ofrecemos a nuestros partners otras muchas ventajas, especialmente interesantes en los momentos actuales:
- Al no necesitar un local propio, tu inversión es mínima, y la recuperas rápidamente. - Puedes trabajar desde casa, ya que toda la formación y el proceso de venta es online o telefónico. - Te formamos a ti a y a tus profesores, para que todo salga perfecto.
Como ves, ser partner Sayhop!® es una oportunidad única para desarrollar tu sueño de tener tu propio proyecto empresarial… incluso en los tiempos del Covid.