Con el comienzo del nuevo curso escolar, Sayhop!® amplía su presencia en el territorio nacional, llevando a la Isla de El Hierro su exclusivo método de enseñanza del inglés. Con ésta, son ya seis las zonas en las que Sayhop!® está presente, continuando con éxito su proceso de expansión.
La importancia de seguir adelante.
Daniel Barreda, director de Sayhop!® explica que “incluso en tiempos difíciles, como el que estamos viviendo, sabemos que hay emprendedores con ganas de seguir adelante y crecer”, por eso, comenta: “nuestro método único de emprendimiento facilita el acceso a un negocio propio y con garantías”.
Y es que, a pesar de las dificultades del sector educativo, la flexibilidad de implantación que ofrece Sayhop!® en diferentes espacios y modalidades, consiguen que se pueda continuar trabajando, adaptándose a las circunstancias sanitarias actuales. Y todo, sin perjuicio de la calidad educativa del método. De hecho, el director apunta: “siempre hemos preferido realizar las clases en aulas amplias donde los alumnos puedan divertirse y moverse con libertad. Y este hecho está haciendo que hayamos notado un incremento de solicitudes de información para nuestro programa ante las medidas sanitarias actuales.”
Por si fuera poco, añade, “también ofrecemos, en estos momentos, una serie de procedimientos concretos para que nuestros partners puedan desarrollar su negocio cumpliendo de forma exhaustiva con las normas sanitarias relacionadas con la pandemia”.
¿En qué se diferencia Sayhop!® de otras empresas educativas?
Una de las mayores ventajas del método es la posibilidad de comenzar sin necesidad de tener un local, por lo que la inversión inicial es muy baja y la rentabilidad es máxima. Y, por supuesto, formar parte de una familia educativa que apuesta por la eficacia y la innovación en su método. Sin duda, razones de peso que hacen que cada día más personas se decidan a emprender con Sayhop!®.
Además, poder desarrollar la actividad en espacios amplios y abiertos, hace que su implementación en los centros esté siendo bien aceptada en comparación con otras actividades del sector.