El centro médico-estético está acreditado por la Generalitat de Catalunya
Cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado y miles de casos de éxito
Tras más de 30 años de experiencia acumulada y con miles de pacientes atendidos, el centro médico-estético Sants Institut inicia su expansión nacional a través del modelo de negocio que presenta la franquicia.
Sants-InstitutLa compañía, que ubica su central en Barcelona, cuenta además con otros dos centros funcionando a pleno rendimiento, uno en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y otro en Valencia.
Sants Institut basa su modelo de negocio en un estilo propio, a través de tratamientos exclusivos y desarrollados por su propio equipo médico multidisciplinar, atención personalizada y profesionales médicos que orientan y atienden a cada cliente para obtener los mejores resultados en cada servicio.
“Desde que iniciamos nuestra actividad en el mercado, somos el centro de medicina estética de referencia de Barcelona, contamos con unos pacientes fieles que llevan con nosotros varios años”, comenta el Dr. Jacobo García-Rojas, Director médico de Sants Institut, quien añade que “precisamente la cercanía, confianza y la profesionalidad médica en los tratamientos es lo que nos diferencia de la competencia”.
El grupo de medicina estética ha logrado, no solo alcanzar sino, mantener a lo largo de todos estos años el éxito gracias a su filosofía basada en tres pilares fundamentales:
- Tecnología avanzada
- Médicos especializados
- Atención personalizada
Son muchos los profesionales que se han interesado a lo largo de estos años en abrir un centro como Sants Institut, donde poder ofrecer nuestros servicios y profesionalidad, con el respaldo que ofrece una imagen reconocida en el mercado y experiencia de un centro que lleva dos décadas dedicadas a la salud y bienestar.
Ahora, a través de los centros franquiciados esto será posible. “La franquicia nos ofrece un modelo de expansión mucho más controlado, pero a la vez la independencia de que un tercero gestione los nuevos centros”, comenta Fina Claus, directora de Sants Institut, quien añade que “ofrecemos al emprendedor una marca consolidada con amplia experiencia y reconocible en el mercado, además de ofrecer a todos nuestros franquiciados una formación y apoyo continuado”.