FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, se suma a la fiesta de San Valentín, pero lo hace de una forma única y muy especial: con la celebración de San FrescCín.
A diferencia de San Valentín, San FrescCín apuesta por valores muy frescos. Por ello, han preparado divertidas acciones a través de RRSS, con las que pone de manifiesto que el amor es libre, como también lo es su buffet de mercado.
Por un lado, FrescCo premiará con un cupón de descuento a aquellos que desafíen la típica cena romántica de dos. Así, ofrece promociones del 40% de descuento en el buffet de cada uno a aquellos grupos de 3 personas que acudan a cenar a alguno de sus restaurantes de Ronda, Caspe y Maremagnum en Barcelona el 14 de febrero. Sin duda, una original forma de celebrar el amor en todos los sentidos.
Además, también ha organizado un concurso con el que premiará con 10 tarjetas VIP a aquellos autores de las declaraciones de amor con más chispa. Para ello, la enseña colgará, a través de sus RRSS, diferentes fotos con sus ingredientes más top y los usuarios deberán declarar su amor a través de comentarios. Cada una de las tarjetas está premiada con buffets gratuitos para tres personas diferentes: el ganador y dos acompañantes.