El apoyo al deporte base y a los aficionados, claves del acuerdo que contempla la apertura de una tienda del club en el nuevo centro comercial.
• Además, participarán junto al club en campañas sociales y deportivas respondiendo a la vocación de la compañía de implicarse en la realidad social de Leganés.
El centro comercial Sambil Outlet Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Deportivo Leganés mediante el cual patrocinará la manga izquierda de la camiseta del uniforme del primer equipo, y desarrollará una serie de acciones de colaboración dirigidas a los aficionados en general y en particular a los niños y al deporte base. Dentro del acuerdo se contempla también la apertura de una tienda del club, Legastore, de más de 50 metros cuadrados en el nuevo centro comercial.
Sambil apoyará también el Campus Deportivo que el club desarrolla durante el verano y participará de la mano del club en campañas de apoyo a eventos sociales, culturales y deportivos que se desarrollen en Leganés, tales como la carrera contra el cáncer, el Día de la Mujer y por supuesto en el día del aficionado o el del niño. La presentación de jugadores o la firma de autógrafos y los encuentros con los aficionados serán otras de las actividades que el Club Deportivo podrá desarrollar en las nuevas instalaciones del Centro Comercial que abrirá sus puertas en los próximos meses.
Según afirma Arnold Moreno, Director General de Sambil en España, este acuerdo es una muestra de la implicación social que la compañía tiene en todos los lugares en los que desarrolla su actividad comercial “queremos apoyar al club en esta apasionante aventura de jugar en la Primera División, pero también queremos más implicación con los aficionados y con los niños de Leganés, el deporte es importante para esta ciudad y lo es también para nuestra compañía”. Moreno asegura que con este acuerdo “más que ser sponsor del Deportivo Leganés, somos una parte del equipo”.
###
Sobre Grupo Sambil
El Grupo Sambil, fundado en Venezuela en 1958, es hoy la compañía pionera en la promoción, construcción y gestión de espacios comerciales y una de las de mayor proyección en América Latina. En los últimos 57 años, Sambil ha mantenido un crecimiento constante, innovando y buscando superarse en cada nuevo proyecto.
El Grupo Sambil ha construido más de 500 edificios residenciales y de oficinas, y cuenta con una cartera de 8 hoteles y 13 Centros Comerciales, 10 de ellos en Venezuela, que suman una SBA de más de 400.000m2 y más de 100 millones de visitas anuales. El grupo tiene cada vez más presencia internacional destacando el Centro Comercial Sámbil de Santo Domingo (República Dominicana) o el de Curaçao, ambos los centros comerciales más grandes de su país y las primeras presencias de Sambil fuera de las fronteras venezolanas. Entre sus activos emblemáticos destaca el Centro Sambil Caracas, donde se logró revolucionar el concepto de Centros Comerciales ofreciendo a los clientes servicios de compras y entretenimiento en un mismo lugar, con horarios extendidos durante todos los días del año en un lugar cómodo y seguro.