Saboreatéycafé, empresa española de establecimientos especializada en la compra y degustación de tés y cafés, estará presente por segundo año consecutivo en el Salón ABF Franchising Expo, la feria de franquicias más importante de América Latina y una de las más grandes del mundo. El evento se celebrará del 12 al 15 de junio en el Recinto Ferial Expo Center Norte de São Paulo, en Brasil. “Estar presentes en esta feria es una ocasión única de presentar nuestras referencias de máxima calidad elaboradas con los mejores productos así como de mostrar de primera mano cuales son los valores de nuestra marca y por qué nos desmarcamos de otras firmas de la competencia”, apunta Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé.
Además, la presencia en este evento es de gran valor estratégico para la enseña española ya que apuesta por Latinoamérica como eje central de su expansión. De esta manera, la red de franquicias se ha asentado en Costa Rica, Uruguay, Chile, Brasil, Panamá, México y Guatemala y prevé conquistar nuevos territorios próximamente. “América Latina es nuestro objetivo principal en la expansión internacional ya que es un continente idóneo para asentar nuestro concepto de negocio”, explica el Presidente de Saboreatéycafé, Mario Rubio de Miguel.
A lo largo de las jornadas, Saboreatéycafé expondrá su modelo de negocio y deleitará a los asistentes con la mejor selección de productos, entre los que destacan una amplia variedad de tés e infusiones elaborados especialmente para la ocasión. Se trata de diferentes productos como el Rooibos o el Especial Saboreatéycafé con sabores adaptados al gusto brasileño, que a ciencia cierta harán la delicia de todos los visitantes a la feria.
El año pasado, el evento, logró reunir 46.000 visitantes y generó un volumen de negocio de 400 millones de reales, lo que suponen más de 146 millones de euros.
Y es que, el Salón ABF Franchising Expo reúne cada año más de 400 franquicias de todos los sectores, con el objetivo de mostrar al público nuevas oportunidades de negocio. Se trata sin duda, de un lugar ideal para que la cadena traslade no solo su inconfundible aroma, sino para que se muestre como una opción de negocio asequible y con garantías de éxito, que dejará al visitante con el mejor sabor de boca.