Se acerca el inicio del curso escolar y, un año más, miles de niños en España se preparan para volver a las aulas. Carmila, para amenizar la vuelta a la rutina a los más pequeños y a los padres, pone en marcha una campaña con activaciones, sorteos y un reto de lo más divertido.
Bajo el nombre “¿Sabes más que un niño de primaria?”, los 75 centros de la inmobiliaria invitarán a sus clientes a responder a varias preguntas de exámenes de educación primaria. Las personas que acierten más preguntas entrarán en el sorteo de una beca valorada en 1.000€ para hacer que la cuesta de septiembre sea un poco más fácil. El reto estará disponible en las páginas web de los centros comerciales de Carmila y se podrá participar hasta el día 10 de septiembre.
Como complemento a las activaciones a nivel nacional, otros grandes centros de la inmobiliaria como Holea, El Mirador de Burgos, Fan Mallorca Shopping o Peñacastillo, entre otros, lanzarán promociones especiales con regalos como mochilas infantiles, cheques regalo, material escolar, etc.
“Desde Carmila queremos hacer que la vuelta al cole de este año sea más accesible y divertida para toda la familia. Por ello, ponemos en marcha diferentes acciones que hagan que las familias inicien el curso de una forma más especial y emocionante”, explica Marisol Álvarez, Directora de Marketing y Comunicación de Carmila.