RT by LM, la línea de negocio del grupo de restauración Mexicana de Franquicias creada en 2024, ha alcanzado un hito significativo en su trayectoria al vender su burrito número 10.000, precisamente en el concierto del grupo mexicano Maná, en Madrid. Esta cifra refleja la gran aceptación y popularidad de sus food trucks entre el público. Especializada en la oferta de comida tex mex a través de food trucks, RT by LM ha tenido una destacada presencia en diversos eventos, conciertos y festivales de música. Sus coloridos y atractivos vehículos han sido un elemento constante en festivales como I Love Reggaeton, Love the 90's y Love the Twenties. Además, han acompañado a grandes artistas en conciertos multitudinarios, incluyendo a Bruce Springsteen, Estopa, Marc Anthony y Morat. La versatilidad y el atractivo de los food trucks de RT by LM también se han hecho notar en eventos nocturnos de renombre, como las Noches del Hipódromo de Madrid y la terraza de Bonamara. Estos eventos han permitido a la marca conectar de manera efectiva con una audiencia diversa y consolidar su presencia en el mercado de la restauración móvil. El éxito de RT by LM no solo radica en la calidad de sus productos, sino también en su capacidad para adaptarse a las necesidades de cada evento, ofreciendo una experiencia gastronómica única y auténtica, con lo mejor de los restaurantes de La Mordida y de Ricos Tacos. La venta del burrito número 10,000 es un testimonio del compromiso de la marca con la excelencia y la satisfacción del cliente. Mexicana de Franquicias continúa expandiendo sus horizontes y fortaleciendo su posición en el mercado, gracias a iniciativas como RT by LM, que demuestran el potencial y la innovación en el sector de la restauración. Acerca de Mexicana de Franquicias Mexicana de Franquicias, con más de 25 años de historia a través de su marca líder, La Mordida, sigue en plena expansión. El grupo pretende ofrecer un "servicio global food", cubriendo todas las áreas de la restauración y desarrollando marcas sólidas que lideran la restauración mexicana en la capital.Mexicana de Franquicias es responsable de la expansión de las marcas La Mordida (final dining), SuperTaco (cantina mex tex), Ricos Tacos (taquería fast food) y OleMole (urban mex food)